Hoya bella: ¡qué escándalo!

Tema en 'Hoya bella' comenzado por mvd, 31/5/09.

  1. Os quiero enseñar como está hoy mi hoya bella malagueña, ya la traje cargadita de flores sin abrir y algunas se pusieron amarillas y cayeron, pero aún así está que es un escándalo, creo que tiene tantas flores que las hojas se le están poniedo feuchas de tanto esfuerzo.

    ¡¡¡Ahhhh!!! mis bellas hasta ahora huelen .... es un perfume muy suave comparado con la lacunosa pero muy rico.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste. :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Esta hermosísima Manuela, felicidades:beso: Me alegro mucho por ti.:52aleluya:
    Yo espero que mi nena que me regalo Nilda, me saque mas ya que tiro las dos que traia y no le veo pendunculos pero sigue hermosa:eyey:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    manuela, esta preciosa, super cargada de flores, que bien. :happy:
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    !!Manuela, esta preciosa¡¡ y me imagino lo bien que tiene que oler.
    Es normal que alguna que otra flor se cayeran con el cambio que sufrio, pero, se recupero muy bien.:52aleluya:
     
  5. Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    Felicitaciones Manuela, y si que es un escandalo, está escandalosamente hermosa :ojoscorazon:
    Que alegría verla así :smile: Disfrutala.:beso: :beso:
     
  6. Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    Está tan hermosa que se me repitió el mensaje....:meparto: :meparto:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    :corazoncitos: :corazoncitos: vaya planta!! esta hermosaa, toda llenota de flores:ojoscorazon:, dime como haces mvd, la mia todo el año ha sacado pendundulos pero ni uno se da, a la semana de salir se amarillean y se caen:desconsolado:
    suerte con tu planta y ojala siga asi de bella!
     
  8. Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    felicidades Manuela esta hermosisima.:5-okey: tienes una bella, escandalosamente bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,sigue disfrutandola.gracias por mostrarnosla ...:beso: ..Miriam.
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    :5-okey: wao, mvd, que maravilla de bella malagueña, que belleza:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :envidia2: :envidia2: :festejo:nunca habia visto una bella tan florecida, felicidades y gracias por compartir tu hoya bella,:beso: :52aleluya:
     
  10. Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    MANUELA ESTA COMO SU NOMBRE BELLAAAAAA:ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    5ezu5x.jpg

    esta DIVINA, me puso hasta a bailar!!! ENHORABUENA!!!
     
  12. Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    [​IMG]Pues a celebrar semejante floracion...en verdad te felicito...porque aunque se cayeron algunos...con los que quedaron se ve preciosa
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    emanuela esta muy guapa:ojoscorazon:
     
  14. Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    No es mérito mío, ya me gustaría a mi, cuando la compré en Málaga me impresionó lo cargada de flores que estaba, aunque todas cerradas. Por eso me la traje para Palma:meparto: :meparto: :meparto: cuando termine la floración la cambiaré de maceta porque casi no se aguanta con el peso y veremos si el próximo año me da tantas...:icon_rolleyes: de momento da gusto verla y aprovecho por si "las moscas":smile:
     
  15. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: H.Bella malagueña ¡qué escándalo!!!!!

    ¡¡Madre mía Manuela!! Que florida está tu bella :ojoscorazon: !! La mía solo tiene dos pedúnculos que siguen creciendo el resto se amarillearon y cayeron!! Disfrútala está preciosa!! :beso: :beso: ss