Hoya bella que me ha llegado pedida a esta nueva tienda online

Tema en 'Hoya bella' comenzado por carmen petit, 3/10/08.

1. gatiña

gatiña

Re: nueva tienda

Que bonita está Iza, a mi es que me gustan así, sin soporte.

2. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:beso: :beso: :beso: a todos

con soporte tenia como mas volumen..
    pero suelta tiene su encanto salvaje :icon_cool:

:beso: :beso:
    espero que tengan mas hoyas en su tienda !

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola sole76, esta muy bonita ami tambien me gusta mas asi colgando, que te parecio el precio. que la difrutes.:beso: :beso:

4. ........

hola Carmen :beso: :beso:
    Bella me encanta suelta !!
    Ahora se ve como es de bonita ,sanota y grande :eyey: :eyey:
    El precio - una locura comparado con los de Germany..

La verdad deberian................................................................................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    la planta es preciosa y super larga:mrgreen:

espero que traigan mas hoyas !!!, aver si hay suerte y nos podemos comprar algunos ejemplares !!!

5. carmen petit

soleeeeeeeeeeeeeeee, no les des ideas,:meparto: :meparto: que nos las ban a subir.:11risotada: :11risotada: :beso:

6. ........

pues que no lo leaaannnnnnn:meparto: :meparto: :meparto:

:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

tinta invisible:icon_cool: :meparto:

7. belmonte

belmonte

Jajajaja Gracias Sole, de momento no subiremos los precios ;), somos una tienda recien inagurada, y para nosotros lo mas importante es que la gente nos conozca y sobretodo que confie en nuestra calidad, que confie por que somos de aqui y como has podido comprovar, por que nos esmeramos en comunicarnos. Por eso tampoco no nos cansamos de dar las gracias a Carmen por dirigirse nosotros para sugerirnos las hoyas para nuestro catalogo.
    Esperamos mas sugerencias... Especies que hos interesan, si os gustan mas sueltas que en espaldera etc.
    Nuestro correo esta abierto para todo lo que os interese. Internet no tiene por que ser frio.

Nuevas especies: Estamos en ello, esperamos disponer de otra en breve, pero no hay nada seguro, entre navidades y primavera esperamos conseguir mas.
    si teneis alguna entre vuestras prioridades, ya savais?
    Ahhh!!! y todo el mundo que se registre antes de final de año tiene un vale de descuento que no caduca del 10%. No es mucho pero es que con los precios que tenemos.

Bueno no me enrroyo mas. Un saludo.
    P.D. Sole, no saves la ilusión que nos ha hecho ver la planta en tu casa.

8. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

muy boita tu miña sole y muy grande muchas felicidades :razz:

9. serrallonga22

serrallonga22

Carmen Petit, Me ha parecido estupendo tu mensaje sobre la nueva tienda: terradesomnis.com. La he visitado, me ha parecido muy interesante, tanto por lo que ofrecen como por los precios. Voy a ponerme en contacto con ellos para que me informen detalladamente de sus servicios.
    Saludos

10. serrallonga22

serrallonga22

Belmonte, he leido los comentarios que han efectuado varias personas, sobre las exceléncias de su nueva tienda on-line, terradesomnis.com.
    Agradecería información directa sobre los servicios que ofrecen.
    Gracias por atención

11. carmen petit

hola serrallonga22, bien benida.:beso: por lo que beo eres muy nueva,en el foro.:5-okey:

12. Re: nueva tienda

Está preciosa así Sole, y se ve muy sana, felicito también a los vendedores. El precio me parece estupendo, si consiguen más y mantienen unos precios razonables seguro que será un exito esta tienda.

Ahhhh !!! Voy a registrarme porque bella ya tengo pero seguro que cuando tengan más ... alguna caera :smile:

13. grec

grec

Sole guapisima!!!! a mi tambien me gusta mas asi "salvaje" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en serio se ve preciosa asi.
    Belmonte que buen rollo tenerte aki entre nosotros, ya te iremos pidiendo tranquilo, mejor gastarse los duros en la tierra que, como ha dicho sole en germani jaajajjaj.......
    Un saludo.

14. curruca

curruca

Belmonte, no hagas caso y no subas los precios, seguro que vendes mas así ;) .
    Voy a registrarme en la tienda porque el descuento es muy interesante y si piensas traer mas variedad de hoyas, seguro que pronto lo usaré.....

Saludos

15. ........

gracias Grec &Manuela&Victor:beso: :beso: :beso:

Aver si por fin habra una tienda online en Spain con Hoyas :icon_cool: :icon_cool: deversas :icon_cool: :icon_cool: y a precios Españoles:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

ya que hay crisis:icon_cool: :icon_cool: :mrgreen: :smile: :smile: :sirena: :sirena:

Yo solo espero que a mi bella no se le caigan botones que tiene..
    nunca he visto sus flores en vivo y en directo:icon_cool:
    solo los de carnosa y wayetti :mrgreen:

Que retrasada soy :meparto: :meparto: :meparto: