Re: Mi primera hoya Asiiiiiiiiiiii!!!!!!!! leñe yo tambien estaba de todas maneras es verdad que no hace falta que nadie me diga nada eh!!!!!!!! cuando me acuerdo del pobre coche que llevaba, cuanto me arrepiento de no haber echo fotos raberpi: ahi van una fotillos, para ti y todo el mundo claroalgunas de mis peques la que ha dado flor es la peque, tengo dos bellas y la grande esta plagada de cochinilla mi jungla-cocina-comedor el otro lado jejeje y mis desflasking....... este Sabado toca el ultimo y ese dendro me tiene...... ummmm espero que os guste muchisimo
Re: Mi primera hoya ¡Que bonito sitio Lajoan!, asi todas juntas si que se disfruta el ambiente de todas ellas. Felicidades por esas preciosidades y veo que también tienes de todo .
Re: Mi primera hoya Pero Carme que maravilla! Si que ha aumentado la family! y ya te atreves con todo! estas hecha teda una experta!!! Esa es la incubadora que me hace falta para mi keiki
Re: Mi primera hoya Hola chic@s,paso a saludar ....mis hoyas de momento aguantan bien......hasta ahora hemos tenido un tiempo primaveral,pero dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas.....a ver como se portan LAJOAN,menuda selva,me encanta RABERPI,suerte con esa hoya es preciosa.....un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Re: Mi primera hoya jejejeje, Ynani,el esquejero lo compre en Leroy, seguro que tu lo tienes mas cerca que yo....... chicas, me alegro de que os guste mi selva-cocina, en mi casa no les gusta tanto ya empiezan a estar un poco hartos de tanta planta
Re: Mi primera hoya Chinche ya vermos que pasa que ha venido mucho frio, les he comprado un abrigo a las niñas aunque estando fuera nunca les paso nada. Raberpi con la keri no tengo esperiencia tenia una hace unos años estaba fenomenal y saco otra hoja preciosa que se hizo igual de grande que la otra y me fui fuera tres dias cuando llegue estaba pocha y no la pude salvar, ya no he cogido otra, la tenia en el exterior pero en invierno la ponia entre las hojas de la carnosa. Carme que selva mas chulaa, y ese invernadero que buena pinta
Re: Mi primera hoya Lajoan1, una pasada ese rinconcito tuyo, aunque del año pasado a este veo que las orquídeas van perdiendo terreno en favor de las hoyas, y eso no puede ser!
Re: Mi primera hoya jejejej, que va David, lo que pasa es que pongo juntas las orquideas y juntas las hoyas, de orquideas sin contar las del invernadero tengo 70, asi que siguen mandando ellas
Re: Mi primera hoya Ahh, bueno! Y no te gustan los cactus epifitos? se los suele llamar cactus orquídea
Re: Mi primera hoya Si, claro me gusta todo......... tengo encima de las orquideas una estanteria con cactus........... veo que no se be bien, tendre que hacerle una foto pero ahora ya es question de espacio......... en este sitio todas me viven ten en cuenta de que tengo un cristal en el techo y es como un invernadero
Re: Mi primera hoya Lajoan, ¡menuda colección que tienes!.... me gustó es esquejero, yo le puse una mantita para reptiles a las pequeñajas para darles un poco de calor David, esos cactus epifitos son pegadizos, dos días entrando en el foro y varios esquejes de camino.... todo un peligro Inmade, aquí en este momento fuera no se puede tener practicamente nada no por la ola de frío en concreto, tenemos heladas constantemente y lo queman todo, para que las hoyas pudieran estar fuera tendría que ser un invernadero con calefacción.... ya que sin calefacción tengo uno pequeñito y las plantas tienen que ser bastate resistentes para no quemarse incluso en el invernadero y con la manta térmica (es una tela que deja pasar el aire, el agua y la luz pero no el frío).
Re: Mi primera hoya Chinche este año las tengo mas protegidas que nunca, puse a los lados del porche unos toldos y ademas he puesto manta termica a las plantas, si otros años han resistido espero que este lo hagan mas sanas aun
Re: Mi primera hoya jejej, chinche, me alegro de que te guste mis invernaderos........... por cierto gracias por avisar.... no entrare en el foro de cactus epifitos, por si acaso conte ayer y tengo 19 hoyas..... ahi es nada aqui no he probado con manta termica pero lo hiela todo asi que adentro todas..... menos las que aguantan claro, que parece que estan muertas pero no lo estan