Hoya bella se puso morada!

Tema en 'Hoya bella' comenzado por Tachis, 1/9/09.

  1. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Es normal q las hojas de mi bella se hayan puesto moradas??? no todas estan asi, solo de un lado.

    Aqui una foto y por favor sus consejos no la qiero perder ...es una de mis consen!!!
    Asi comenzo a ponerse morada[​IMG]
    pero ahora ya esta asi!:sorprendido: :( [​IMG]Asi esta de otra ramita, misma planta, misma raiz[​IMG]
     
  2. Re: Auxilio Mi hoya bella se puso morada!!!

    Hola Tachis: Que pena lo de tu bella:( Las fotos no se ven, ¿no las podes poner mas grandes?
    Si son puntitos son hongos, con un fungicida sistémico se soluciona, pero no lo alcanzo a ver.
    Mucha suerte con la bella.:happy:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Auxilio Mi hoya bella se puso morada!!!

    Lo siento mucho, no tengo idea de que puede ser si esta morada. Podria ser como te dice Patricia, la verdad no lo se. Espero que se componga rapido.:beso:
     
  4. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Auxilio Mi hoya bella se puso morada!!!

    No son puntitos se puso asi toda la hoja como si estuviera tomando en vez de agua algun refresco de uva y le pasara por sus venas ese color....ay q mal q no se vea bien! no las puedo aumentar son tomadas del cel!

    Por lo pronto la cambie de lugar

    Gracias por su preocupacion...si a alguien le ha pasado esto aviseme porfi!...me siento muy angustiada, yo estoy culpando a las lluvias porq no ha dejado de llover y hay mucha humedad pero no se mojan y todo el dia hay calorcito ... no se q les esté pasando:(
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Auxilio Mi hoya bella se puso morada!!!

    Hola Tachis, a los hibiscus les pasa esto con un golpe de frío, no se si a la hoya le puede pasar lo mismo.

    Suerte!!!

    :beso:
    Montse
     
  6. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Auxilio Mi hoya bella se puso morada!!!

    Gracias Mel! No lo se, pero ya la cambie de lugar.:icon_redface: Espero no se muera
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Auxilio Mi hoya bella se puso morada!!!

    tachis la mia esta asi con algunas hojas moradas y nunca supe que es pero sigue retoñando ya tiene tres brotes nuevos y va para arriba ponla en maceta pequeña lo agradecen mucho aunque las expertas te darán mejor consejo.
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Auxilio Mi hoya bella se puso morada!!!

    Tachis, espero que tengas suerte con tu bella:beso: :beso: :beso: