Hoya bilovata: he recibido esquejes con raíz

Tema en 'Hoya bilovata' comenzado por anikora, 24/2/09.

  1. hoy he recibido esquejes con raiz de hoya bilobata de parte de SheilaDario,muchisimas gracias:beso: ,son preciosos:ojoscorazon: ,aqui aqui os lo pongo primero sin plantar

    [​IMG]

    y ahora ya plantaditos

    [​IMG]

    os parece que el esqueje mas largo lo corte en dos o lo dejo asi tal cual,miren la raiz que tiene ,yo creo que si lo dejo asi no se estropeara ¿no?,es que me da pena cortarlo

    [​IMG]



    haber si os gusta este soporte que hice para macetas


    [​IMG]

    [​IMG]


    cuando este mi hoya compacta mas grandecita le pondre el soporte ,ahora todavia esta muy chica:icon_rolleyes:

    miaraz lo que le puse para que se mantuvieran las cañas :meparto:,luego se cubre de tierra y se pone la planta encima con su tiesto y cuando la planta se desarrolle no se vera el tiesto

    [​IMG]
     
  2. Re: hoya bilovata

    anikora; que lindos estan esos esquejes de bilobata, yo tampoco los cortaría, porque se ven barbaros. :happy:
    El soporte me gusta mucho, y la Hoya compacta tiene unas hojas muy vistosas, te va a quedar precioso.
    Felicitaciones y un beso para vos y Sheila.:beso:
     
  3. Re: hoya bilovata


    gracias Patricia,no lo voy a cortar :happy: ,me alegro que te gustara ambas cosas:beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hoya bilovata

    hola anikora que bonitos esquejes, yo como patri dejalo entero.:11risotada: felicidades. sheila.:beso: :beso:
     
  5. Re: hoya bilovata


    gracias Carmen:beso: :beso:
     
  6. Re: hoya bilovata

    anikora Una pregunta ¿ el soporte se parecerá a un árbol de navidad, lo hiciste apropósito?
    Me gusta mucho :happy:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoya bilovata

    Felicidades anikora, esa bilobata esta hermosa:ojoscorazon: y enorme :sorprendido: yo tampoco la cortaria, dejala a ver como evoluciona.
    El soporte esta percioso, buena idea para mantenerlo firme, :eyey: podrias poner en lugar de tierra bolas de arcilla tambien, bueno es solo otra manera. Pero te ha quedado primoroso. Felicidades por ambas cosas y un beso a Sheila tambien:beso: :beso:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: hoya bilovata

    Anikora que rapidez se han dado esta vez los de correos, salió ayer desde cantabria, así que los chiquitines casi ni lo han notado. Me alegro mucho que te haya gustado, estuve buscando uno que fuera largo un tuviera los bordes moraditos porque te llamó la atención y los pequeñitos los pude porque mi planta está bastante poblada y en la parte que toca la tierra se mueren bastantes hojas porque estan muy apretadas, así que a ti te queda mas bonito y yo le doy un respiro a mi chiquitina, a ver si pronto nos florece.
    Por cierto el soporte te ha quedado precioso, felicidades:beso:
    Y muchos besos para todas las que me los habeis mandado, :beso:
     
  9. Re: hoya bilovata




    si se parece a un arbol de navidad Patricia ,no lo hice a proposito ,pero cuando lo vi terminado me di cuenta de que se parecia:beso: :beso:
     
  10. Re: hoya bilovata



    Sheila son preciosos ,estoy muy contenta con ellos ,ya te florecio alguna vez?

    me alegra que te gustara el soporte
     
  11. Re: hoya bilovata

    gracias Lourdes ,si se ven preciosos los esquejes y ademas bastantes grandes ,tengo ya una planta:happy:

    me alegro que te gustase el soporte
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: hoya bilovata

    No Anikora no me ha florecido, la compre hace poco mas de dos meses así que no le ha dado tiempo todavia, esperemos que este verano nos haga regalitos. La verdad es que en el vivero tenian otra que estaba en flor pero tenia mejor aspecto esta y prefierí que no tuviera flores pero queme resistiera el invierno:beso:
     
  13. Re: hoya bilovata

    Con tu permiso lo agrego al tema de los soportes porque está precioso. :happy:
     
  14. Re: hoya bilovata

    muchas gracias Patricia:icon_redface: ,la pena es que no este la compacta grandota para que se viera bien el efecto:beso: :beso:
     
  15. Re: hoya bilovata

    Yo la pongo así y cuando crezca le agregamos ¿si?:happy:

    PD También me gusta tu escalera.:happy: