hola Quisiera compartir con ustedes la alegria y sorpresa que me vino desde Ibiza concretamente de Carmen a quien agradezco con muchos . Hoy recibi los esquejes de bilbotas muy bien empaquetados y hasta con tierrecilla ibicenca y las sembre juntitas en un tarrito transparente espero que les guste su nuevo hogar.De momento no puedo poner fotos pero... De nuevo muchisissimas gracias Carmen"
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" felicidades tierraherida por los esquejes,a ver si te crecen muuuuuucho s para ti y para carmen por su detalle
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Felicidades tierraherida, mucha suerte con ellos y un beso para Carmen tambien, por ese lindo detalle.
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Felicitaciones tierraherida, esperamos fotos, y mucha suerte con los esquejes Un cariño para vos y para Carmen
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Vengaaa, mas regalos yo ya estoy cantando villancicos En correos ya os conocen no? bueno esperamos fotitos, siempre da gusto ver las hoyitas d los demas
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Tierraherida, muchas felicidades por tus esquejitos ya verás como crecen pronto, Carmen como sigas así te vas a quedar sin plantitas, eres muy generosa
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Felicidades tierraherida por tus nuevos peques!! Te deseo mucha suerte! Queremos fotos!! Besos para tí y Carmen!! ss
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Pues te felicito por el regalito recibido...la verdad que son cosas incalculables ya que son hechos con mucho cariño Suerte con tu lanta!
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" felicidades tierraherida y suerte con esos esquejes,unbeso para las dos
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Bueno como ayer la sembre y esta bien regadita . Mi preguntas es como se si prendio?y cuando vaya a regarla de nuevo si debo hacerlo en profundidad?. Gracias a todas por vuestros cariñosos deseos SALUDOS
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Acabo de leerme la ficha de bilbata y viendo la foto que esta expuesta al sol. Me recomendais poner los esquejes al sol ? o me espero a que s seque el sustrato para que no se cuezan las raicillas? o si el sustrato esta seco se quemará? Perdonen por las preguntas pero me gustaria no meter la pata y mas si es un regalito- gracias
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" yo de ti no la pondria al sol hasta que este mas fuerte y grande porque en Malaga en verano se te puede quemar. Bueno el sol de primera hora o de ultima d la tarde no pasaria nada Imagino q se sabe que esta agarrando bien cuando empiece a crecer y lo de regar, yo creo que encharcarla nunca es bueno, y un esqueje tendra muy poquitas raices para chupar tanta agua, o sea que hasta que la maceta no este llena de raices no debes regar abundante, mejor regar lo justito para que el sustrato este humedo.