Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Hola tierraherida: Yo los esquejes nunca los pongo al sol, y es mejor dejar secar entre riegos. Es mas facil pudrir estas plantas a que se mueran por falta de agua.Esa es mi experiencia. Mucha suerte con los esquejes.
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" me alegro que carmen te enviara estos esquejes y la tierrecilla para tus hoyas, muchas felicidades y gracias por comparti tu alegria con tod@s,
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Me alegro mucho por ti tierraherida y gracias Carmen por pensar en ella. Yo también quiero ver fotos
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" hola ahi las fotitos de H.bilbota ibicenca perdonen la calidad de las imagenes 1. 2. gracias por vuestros deseos etc.
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" hola tierraherida gracias por poner las fotos ya te aconsejaron bien,asi que ahora a esperar a que crezcan,yo los veo bien plantaditos
Re: yo tb recibi de Carmen" la grande" Que lindos estan; no los pongas al sol directo, no los esquejes. Mucha suerte con ellos