Hoya buotii no para de dar flores

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por CATTA, 18/9/09.

1. CATTA

CATTA

Re: Mi buotii no para....

Lourdes a ver si encontras el link a las mascotas, yo no lo vi!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Lourdes49

Lourdes49

3. CATTA

CATTA

Gracias Lourdes!!!! con lo bichera que soy!!!!! me estaba fijando que el tema es anterior a que yo descubriera el foro, por eso no lo vi!!!
    Lo difrutè muchiiiisssiiiimooooooo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Pero viste como esta mas palida que la tuya. :icon_rolleyes:

Me alegro que te gusten mis otros hijos se llaman pecas (ya sabras quien :11risotada: :11risotada: ) y el bebe yo le digo chichí empece con chiquito, chichito y chichí es una historia larga pero llego aca a los 10 dias mas o menos de nacido, desnutrido, hipotermico, con el azucar muy baja y no pensaban que salia adelante toco darle cada tres horas de comer. . le estamos buscando casa :( :icon_rolleyes: pero me tiene chocha:11risotada: :11risotada: :11risotada:

El otro tema es precioso ver a todos las mascotas y debe haber mas pero no lo encuentro:meparto: :meparto: :beso:

5. CATTA

CATTA

Si te sirve , no la dejo que se seque demasiado entre riegos, y la pulverizo de vez en cuando...era muy peque cuando llegò y tenìa dos hojitas que se le terminaron cayendo.
    Pecas me matò:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me gustan màs los perros que los gatos pero por eso no voy a dejar a chchì:beso: :beso: :beso: de lado:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si yo viviera en la casa, seguramente tendrìa toooooda una prole :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero en mi departamento apenas hay espacio para mi y las hoyitas;) ;) ;) ;)

6. Lourdes49

Lourdes49

Gracias por los consejos, la pulverizare mas a menudo:5-okey:
    A mi ahora me gustan por igual, antes tambien mas los perros, a mi marido le gustn mas los gatos. . .Creo que pecas debe ir para la Argentina, Patricia ya me dijo que se lo queda:meparto: :meparto: :meparto: lo que pasa es que los animales de bebes me matan de ternura mira esta foto ya tenia unos dias aca y pesaba 100 gramos, al caminar se iba de lado de lo desnutrido que estaba, ademas le habian echado humo de marihuana directo en su carita:( :icon_evil: :icon_evil:

rgh1246760413d.jpg

pero ahora se nota que esta bien fuerte ayer lo hubieras oido bufando y gruñendo en el veterinario:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. CATTA

CATTA

Me muero de ternura!!!!!
    son unos dulces!!!!
    yo nunca les contè la historia de mi negra......
    a Estrellita no la adoptè yo.... ella me adoptò a mi.....
    En realidad Estrellita no es mìa , es del vecino de mi casa de fines de semana.
    Cuando mi papà enfermò , hace màs de cinco años , yo me fui a cuidarlo a el y a otra perrita que no caminaba que se llamaba Picha....
    Como Estrellita se cruzaba todo el tiempo, yo la echaba, porque no me podìa hacer cargo de ellla y ademàs porque no estaba en la calle, sino que tenìa dueño.... pero con el tiempo ganò mi corazòn.
    Al fallecer mi papà el vecino tapò todos los agujeros del cerco donde se pasaba
    Estrellita y al fin de semana siguiente cuando ella me escuchò quizo cruzar y se enganchò con un alambre que la lastimò .... al escuchar sus gritos salgo y la veo en su casa con algo que le colgaba, pensè lo peor...
    Resumo: por suerte era solo el cuero pero la llevè corriendo al veterinario y la suturaron hasta las dos de la madrugada.
    Como el dueño no tenìa $$$$$$ me hice cargo de todo y la cuidè hasta que se recuperò...y ahora cada vez que voy a la casa viene corriendo y no se separa de mi hasta que me tengo que volver
    Bueno, disculpen la lata.

8. Lourdes49

Lourdes49

:happy: que linda historia y me alegro que lo hayas hecho por ella y por ti, yo creo que si es tuya solo que pasa la semana alla. .se me hizo un nudo en la garganta:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. CATTA

CATTA

:beso: :beso: :beso: gracias Lourdes, de solo recordarlo se me llenan los ojos de làgrimas... la gratitud y el amor que me està devolviendo la muy bicha no tiene precio!!!!!!

10. Lourdes49

Lourdes49

asi son y perdon era nudo no nido:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

11. CATTA

CATTA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ya me parecìa:beso: :beso: :beso:

12. Re: Mi buotii no para....

Hola CATTA: que buena mano, esta muy linda, y de verdad en invierno que crezcan es dificil.
    La historia de tu perra me mató, que linda.
    Lourdes que linda foto del pecas y el chichi. A todo el foro le comunico que si por alguna circunstancia Lourdes no quiere mas al pecas es mío.:ojoscorazon: Yo lo pedí primero.:11risotada: :11risotada:

13. CATTA

CATTA

Gracias Patricia, pero Pecas vamos a darle la opcion de elegir, si viene a la Argentina a lo mejor se queda con Estrellita:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;) ;) ;) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: catta tu boutii esta lo mas bonita yo tengo una y esta un poco lenta aunque lleva solo como dos meses conmigo, veremos si arranca, felicidades por esta adquisicion que tienes,:beso: :52aleluya:

15. Re: Mi buotii no para....

:icon_evil: :icon_evil: NO te dije que es mío :icon_evil: :icon_evil:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: