Hoya calycina: mi nueva Hoya

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por .............., 23/9/09.

  1. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    :sorprendido: Chicos! Por fin encontré una Hoya en un vivero!!
    Aún ando alucinada... esta tarde me pasé por si las moscas y cuando la vi me teniais que haber visto! jajajajaja mi tersssoooorooooooo jajajajaja no quería soltarla ni para que la cajera me cobrara jajajajajajajaja. Vamos.. enferma de hoya perdida..:13mellado:
    Aysssss una plantita con mas de 4 hojas... :13mellado: , adoro mis esquejes pero tenía ganas de una un poquito adulta que no fuera carnosa.
    Os pongo una fotito.
    [​IMG]

    Ahora ando que no se que hacer muy bie ncon ella... aguanta bajas temperaturas? lo digo porque la terraza donde la pondría es orientación norte.. aunque como está techada no tiene heladas... No se, igual la pongo en casa... ayyyyy no seeeeee que me decis?

    Besos a todos!!
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    Felicidades, está hermosísima!!!
    La Calycina no aguanta nada el frío así que "pa dentro" en cuanto bajen las temperaturas, rinconcito luminoso, un poco soleado y muy poca agua.

    :beso:
    Montse
     
  3. Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    ¿Que que te decimos verdeoliva? pues una cosa muy simple FELICIDADES y a disfrutar de tu nueva hoya cuidandola y viendola, que creo que las miramos tanto que o las desgastamos o no las dejamos crecer. y deja que nosotros tambien disfrutemos un poquito de ella, enseñanos alguna imagen de vez en cuando.

    Un saludo.

    Belén
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades esta preciosa.:beso: :beso:
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    Verdeoliva:
    Valiente invierno nos espera a los dos con la plantita. Espero que la mia aguante el frio benigno de Málaga. Tu lo tienes mas crudo.
    Enhorabuena por esa "18 hojitas".





     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    Verdeoliva me alegro mucho por ti, la planta està:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    Enhorabuena Verdeoliva, está muy bonita la niña.

    La verdad es que cuando llegas al vivero y te encuentras una es para no soltarla.:smile:
     
  8. Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    ¿Pepe y que invierno nos espera a las que como yo, siempre estan dentro de casa, por que hay días que llegamos a -10 grados y de vez en cuando la nieve nos come?

    Un saludo.

    Belén
     
  9. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    Te deseo mucha suerte con ella verdeoliva ;) ;) esta preciosa.
    La mia no supero el invierno :( :( espero que la tuya SI :5-okey:
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    Hola, Felicidades por esa Hoya calycina! Las flores que he visto por internet son preciosas, y dicen que son aromáticas. Ya nos contarás.
    Saludos.
    Mamiuki.
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidades verdeoliva, esta preciosa:ojoscorazon: No te culpo yo tampoco hubiera querido soltarla en lo que me la cobraban:sorprendido: :meparto: :meparto:
    Me alegro mucho por ti:beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    :5-okey: felicidades verdeoliva por tu nueva adquisicion que la disfrutes y sigue cuidandola:beso: :52aleluya:
     
  13. Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    ¡¡¡¡¡¡¡Esta hermosa !!!!:ojoscorazon: que suerte tuviste de encontrarla ...felicidades.:5-okey:
     
  14. Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    Felicitaciones verdeoliva, se ve una planta estupenda.Te deseo mucha suerte con ella.
    Cariños:happy:
     
  15. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: Hoya Calycina, mi nueva Hoya.

    Gracias por los comentarios chicos!
    Pues si pepeuve... los inviernos en Granada son frios frios... mi ciudad es así.. las maximas temperaturas en verano... las mínimas en invierno..., así que nada... para dentro en cuanto empiece el frío que aqui por la noche ya hay rasquilla....
    Y más aún con lo que dice Marypaz y siendo de málaga con lo agradables que son alli las temperaturas en comparación con granada! Siento que la perdieras.
    Siiii he visto las fotos en internet de las flores y son preciosas! es verdad que en invierno tienen otra floración???? que pasada.
    En un par de semana me paso de nuevo por el vivero que me dijeron que traerian cosas nuevas a ver que tal... madre mia... mi marido me echa de la casa con mis macetas y tiestosssss como siga así:meparto: