Hoya carnosa compacta

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por carmen petit, 13/1/09.

1. Re: carnosa compacta

¡¡¡Tramposa!!! :meparto: :meparto: :meparto:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: carnosa compacta

:meparto: que pensabais que seria tan facil, alomejor por el chucho hosla llebariais, pero cuidado con carmencita que alo mejor muerde.:meparto: :meparto: que cachodeo llebais, coleguillas.:beso: :beso:

3. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

:meparto: :meparto:

4. Re: carnosa compacta

Pero Carmen ¿No conoces el dicho? "Carmencita que ladra, no muerde" :meparto: :meparto:

5. Lourdes49

Lourdes49

Yo soy domadora de perros bravos asi que Carmen, te fastidias conmigo:meparto: :meparto: :meparto: Nos vemos por alla en la semana que voy por mi plantita:beso: :beso:

6. carmen petit

ayi te esperan,:11risotada: :11risotada: los perros.:happy: :happy:

7. carmen petit

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, patri.:meparto: :meparto:

8. curruca

curruca

Que bonito perro !!!! yo me llevo a los 2, a la hoya y a el, vaya cosas que encuentras por ese vivero.. No me extraña que te regalen luego las plantas que no quieren si eres clienta Vip ;)

:beso:

9. carmen petit

hola curruca.yo creo que las que ban trallendo melas llebo yo, soy la unica, me dijeron que cuando mejore ban a traer de otras.:meparto: :meparto: :beso: pero suele aber poco material.:beso:

10. carmen petit

ala otra pues me la ato yo ala pata.:meparto: :meparto:

11. jiraldorovi

jiraldorovi

hola carmen!!!, voy a por esa Hoya!!!!!, esta muy bien desarrollada. Por lo que veo tienes la casa invadida de Hoyas!!!!!!, yo tengo ya 15, pero de conseguirlas por aca ni de milagro!!!!, espero que alguien se apiada de mi y me mande algunos esquejitos!!!!.Saludos desde Panama.

12. Re: carnosa compacta

UPS....GATITOS,PERROS ...HOY SI QUE HA SIDO DE MASCOTAS TAMBIÈN!!!!
    PERO YO SI EH...LEJOS CON EL PERRITO...AUNQUE POR ESA HOYA...QUIZÀ Y ME ARRIESGO....:meparto: :meparto: :meparto:
    PORQUE COMO DICE MI VECINA PANAMEÑA...POR ESTOS "LAREDOS" ASABER CUANDO VEREMOS DE ESAS :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. SheilayDario

SheilayDario

Carmen está preciosa, no te preocupes, tu cuidala que ya sabes que si puedo ir en verano a ver a mi amiga me paso por tu casa, despisto al perro y a ti tambien y me la traigo para cantabria:meparto:
    Felicidades y un beso:beso:

14. meldewen

meldewen

Perdón, no había visto el tema :icon_redface: Felicidades por esa compacta, se ve :ojoscorazon: y el perro se ve muy grande pero muy tranquilo, así que no nos das miedo :meparto: :meparto: , ya te veo con escopeta en mano :meparto:

Felicidades :beso: :beso:

15. carmen petit

ala beis ya hay una que se bendra para ibiza, espero que si puedas benir unos dias. yo te espero.:razz: :beso: :beso: