Hoya carnosa con una vaina: ¿qué es?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Marte_, 2/9/11.

  1. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Vaina en carnosa

    Tanto te olvidas que al final te olvidas de mas, :meparto: :meparto:

    Yo no me olvido tanto que igual se me pasa de echarles agua, :meparto: :meparto:
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaina en carnosa

    La culpa es del estress :smile:

    Otra guía :sorprendido:? Bueno, con un montón de raíces y una guía ya te la di ¿pero otra? . Si es lo que digo, como sepan que es para ti o para Leti, sacan raíces, sacan guías ...., bueno, unos que le di a Leti le ha sacado pedúnculo a las dos semanas y dice que ha sido ella :sorprendido: ¡los tres meses que llevo cuidando los esquejes no, ella! :icon_rolleyes: las pongo para mí y no me responden igual :icon_rolleyes: ....

    Kokas, ¿agua? No veas la caló que está haciendo. Las refresqué por la mañana pero hemos llegado cerca de 40º, estoy pensando darle de beber un poquito y volver a resfrescarlas.
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Vaina en carnosa

    Inma, ¡ nehorabuena !
    A ver quien pone antes las fotitos de los bebe:5-okey:
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Vaina en carnosa

    si yo tuviera la mia la hubiera puesto ya :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    mira la otra... ya esta plantadita

    6Z3DSCF0030wp3.jpg

    SJZDSCF0031wfl.jpg

    9cpDSCF0032Z9d.jpg
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Vaina en carnosa

    Elo, ¿ esas son de semillas ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::ojoscorazon:
     
  6. Re: Vaina en carnosa

    yo no digo na !!!!!!!!

    la baby !!!! de Inma :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]


    me ha regalado un palito la semana pasada !!! :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    el mismo palo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    la bella....
    [​IMG]
     
  7. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Vaina en carnosa

    A mi no me vais a dejar a menos, jajajaaa! yo también tengo cosas andaluzas y pequeñitas, os muestro las semillas de mi amiga cincinnata que es muy habilidosa en todas estas cosas, tengo que confesar que me la dio ya germinada, yo para eso soy una negada:

    Una carnosa:

    https://img442.***/img442/9232/dsc04586r.jpg

    Una pubicalyx:

    https://img401.***/img401/1965/dsc04588k.jpg


    Sally, si me lees ésto va viento en popa, jejejeee!
     
  8. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaina en carnosa

    Pero bueno Elo, ese esqueje ha crecido, tiene una nueva guía!! Me echa de menos :smile: ¿Adivinaremos algún día su nombre?


    Kokas, no vale, te la dieron germinada, pero esta linda, jolín, pero linda!


    El bebé de Leti está muy bien, los que tengo aquí han pegado un estirón en pocos días, los que hace que hice la foto, se nota el calor ...

    Aquí están el resto de bebés de hace unos días


    [​IMG]


    Están esperando su destino. Sé que no están como las de kokas, pero bueno, creo que no está mal el experimento.
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaina en carnosa

    La bella no es justo, te la di hace dos semanas y mira cómo esté Leti ..... bueno, me alegro que esté contenta!! :smile:

    Edito: quién te va a dejar atrás kokas? quién se atrevería? :meparto::meparto::meparto:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Vaina en carnosa

    Chicas que bueno, Inma, te estas haciendo una experta en sacarlas de semillas:5-okey:

    Estan todas prciosas, y que bonito que seans de semillas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    No dekad d eponer los avances:eyey::eyey::eyey:
     
  11. Re: Vaina en carnosa

    :eyey: :eyey: inma...esas carnosas de semilla estan preciosas ,eres realmente una campeona ,tanto tu como ellas ....felicidades!!!!!:52aleluya:

    :icon_rolleyes: yo no se si obtenga algo , el clima ahora aca no acompaña, :( :(
     
  12. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Vaina en carnosa


    que te echa de menos???????? :meparto: :meparto: :meparto:
    lo que esta loco de contento porque se ha librado de ti :icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    esperemos que en algun momento le podamos dar el nombre de momento lo tengo nombrado como H.Inma,.. en honor a su dueña :smile: :meparto:

    los bebes estan preciosos..... digo que tendremos que quedar un dia para bautizarlos, no?:icon_cool:
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaina en carnosa

    Divina, se pondrán los procesos!!!

    Gracias Miriamol, la verdad es que tenía pocas semillas, me quedaron cinco y una se murió hace unos dos meses. Luego empezarón a despertar muuuuuy despacio, le veía la puntita de la hoja durante días, hasta que se han lanzado. A ver si se lleva cada uno la suya.


    Me echan de menos y se portan bien contigo porque no te conoce y no sabe lo que le puedes hacer :55burla:
    Claro que tenemos que quedar, no para bautizarlos, usaremos mejor para echar un ratito, pero sobre todo para que te la lleves ya!!!
     
  14. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Vaina en carnosa

    tenia pensado de ir a echar un vistazo algun vivero, me hace falta arcilla expandida, pero fijate la hora y todavia anda la peque dormida (ayer estuvimos de cervecitas y hoy tiene resaca :11risotada: :11risotada: ), mientra se levanta, desayuna, etc.. se me hace tarde,.. habra que dejarlo para otro dia.
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaina en carnosa


    Yo también me he levanto con dolor de cabeza. Lo malo es que quería que te llevaras lo que te dije, desde el bebé de hoya que es lo más importante, así que a ver cómo lo hacemos.