Os pongo unas fotitas de la carnosa que ha florecido en el agua de la canilla y que abrió una flor de cuatro pétalos. Diferente, pero yo creo que también muy bonita. Un saludo.
Re: Flor de cuatro pétalos Que buenas fotos , que bien se aprecia la de cuatro pétalos. Yo creo que si es linda, además las mamás queremos a nuetros niños aunque les falte una oreja, por decir..... Felicitaciones Gatiña.
Re: Flor de cuatro pétalos Qué preciosa está Es increible que haya dado flor estando en agua Te felicito por la flor incluida la de cuatro pétalos y las fotos,muy nítidas
Re: Flor de cuatro pétalos Gatiña.da gusto ver que la naturaleza a veces es caprichosa y tu que nos la mustres así de bella.Besos.
Re: Flor de cuatro pétalos gatiña,preciosas fotos...y muy curiosa esa florecita de cuatro petalos y el agua de la canilla...hace maravillas que la disfrutes mucho y felicidades s
Re: Flor de cuatro pétalos ¡Ay, el agua de la canilla! Si Patricia la hubiese patentado... Podrías estar forrada, Patricia. Además el agua de mi canilla es como la cocina a fuego lento; tardan en reaccionar las hoyitas en ella, pero con el paso del tiempo sacan raices fuertes, flores, brotes, etc; igual que a fuego lento, que tarda más la comida, pero sale, uhmmm. Me alegro de que os gustasen las fotos.
Re: Flor de cuatro pétalos Que cosa curiosa, las plantas nos sorprenden cada vez más. Muy bonitas las fotos Gatina.