Hoya carnosa: ¿es normal que florezca ahora?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Gema_, 29/4/08.

1. priscillaf2010

priscillaf2010

Re: Floracion de hoya carnosa

Hola soy de chile y tengo una hoya carnosa:happy: (clepia) me la regalaron el año pasado en septiembre y ya tenía varias hojas, pero hasta la fecha no ha florecido, me dijeron que se demoraba 4 años en florecer sera verdad eso? tengo unas fotos del verano para que las vean. tb quisiera saber cada cuanto es necesario regalarla en invierno y verano.

He leido tb q a algunas personas no les florece nunca puede pasar eso? mi clepia la tengo al frente de un ventanal, le llega harta luz, pero NO ESTA directamente al sol ya q tengo entendido q no puede asolearse mucho.
    Tiene unas manchas blancas en las hojas me gustaria saber si eso es normal O NO?
    ojala me respondan muchas gracias;)

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Hola Priscilla, las manchitas sin son normales...
    Y aqui se ha hablado mucho de la cantidad de sol que necesitan para florecer y si es verdad que si estan acostumbradas al sol aunque se pongan las hojas amarillas florecen mas y mejor.
    Un saludo

3. Grusony

Grusony

Hola y bienvenida en este foro de hoyas.
    Parece un dulce dorado al horno,Felicidades!¡:5-okey:

4. Re: Floracion de hoya carnosa

:52aleluya: bienvenida a el foro de hoyaadictos jajajajaj:meparto: :eyey: :beso: