Hoya carnosa: foto en verano

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por María Luisa, 6/2/08.

1. Re: Mi hoya, en verano

MARIA LUISA, FELICIDADES POR ESA HERMOSA PLANTAAA, ME HA ENCANTADO LA IDEA DE LA SOMBRILLA:happy: ESTA DIVINA ASI.

UN VIVERO CON 72 HOYAS DIFERENTES:sorprendido: :sorprendido: TENDRE K IRME PARA ALLAAAA:11risotada:

SALUDOS

2. Asssun

Asssun

Re: Mi hoya, en verano

Joaquin! tambien tienes una hoya??
    pues a ver si la pones como el estephanotis!!!
    Imagino q ya te has informado en las fichas del subforo Hoya y eso pero por si acaso no lo sabes te digo que no le cortes el rabito por donde salgan los ramilletes porque cada año echa las flores por los mismos.

po cierto, el post de Maria Luisa tiene un tiempito es de hace tiempo, asi que es posible que no conteste

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:sirena: :sirena: :sirena: que aceis por aqui os perdisteis.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

4. mel

mel

Vaya hoya!!! Que cantidad de flores!!! La sombrilla fantástica :sirena:

72 hoyas juntas en un vivero...para volverse loca :96lelo: :ojoslocos:

Ver esta inmensidad y leer el proceso de crecimiento me ha hecho pensar que nuestras hoyas van a crecer más tarde o más temprano :9992aaaaa: :16duda: ¿donde las vamos a poner?...tengo que desalojar al vecino :meparto:

:beso:
    Montse

5. Re: Mi hoya, en verano

Gracias Assun por tu información.Si,ya lo he visto que era antiguo.Mi hoya me ha echado dos flores, estan cerradas, estoy esperando que habrán, espero llegar a tiempo,este próximo fin de semana voy para Santa Pola.Pero vamos la tengo dos años y este es el primero que me da dos flores.Estoy muy verde con esto de las hoyas.Saludos!!!!

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: maria luisa mi rebienvenida, me alegra que tengas tantas hoyas, y la de la foto esta preciosa, y muy ingeniosa la idea del paragua, para apaciguar el sol, felicidades por esta floracion:beso: :52aleluya: