Hoya carnosa: fotos

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por CATTA, 29/9/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: a pedido de Pepeuve

ahhhhh ya entendi:11risotada: :11risotada: :11risotada:lenta pero segura:11risotada: :11risotada: a mi me gusta tu carnosa en el balcon:smile: :5-okey:

2. CATTA

CATTA

Sabès que pasa??? que mi balcòn es muy ventoso y ademàs me parece que es a ella a la que no le gusta... sino ya me ubiera regalado alguna flor:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: catta, que bueno que tu hoyita rescatada va hacia adelante, me alegro:beso: :52aleluya:

4. CATTA

CATTA

Gracias Diani se està portando :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey:

5. Re: a pedido de Pepeuve

Hola CATTA: Yo creo que a pesar de la edad se ve fuerte. La de tu balcón yo creo que le falta algo de calor, porque con ese tamaño es raro que no haya florecido. Tal vez como decis demasiado viento.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Igual yo creo que se veía hermosa.:happy:

6. CATTA

CATTA

La vieja carnosa va:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    La que me tiene un poco preocupada es la del balcón:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , después del ataque de cochinilla quedó un poco pachucha y las hojas están medio pálidas, no sé ya veremos que hago:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: a pedido de Pepeuve

hola Catta .impresionante la raiz de esa carnosa:sorprendido: ,espero que te crezca rapido enseguida:beso: :beso:

8. CATTA

CATTA

Gracias Anikora , la verdad que me sorprende mucho, cuando la saqué de la tierra apenas si tenía raíces y era solo el tronquito pelado:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero parece que le gustó el lugar donde la puse y que va viento en popa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: a pedido de Pepeuve

Felicidades Catta!!! Que satisfacción lograr reanimarla. Se la vé con muchas ganas. :beso: :beso: