Hoya carnosa: fotos

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por zasbeca18, 7/4/08.

1. grec

grec

Re: MI HOYA CARNOSA.....

Patricia. el lugar donde la tiene creo que no necesitaria soporte por que ella misma iria agarrandose a la piedra con las raices aereas, mi tio la tiene asi alrededor de un lavadero de piedra y se agarra super bien a la tierra....es solo mi opinión nada mas..Besos...

2. Re: MI HOYA CARNOSA.....

¿Vos decis que se pega a la pared? Yo la mía la tengo colgante, pero me gustaría mucho ver la de tu tío, porque mi casa es de ladrillos, y se me pueden ocurrir algunas ideas...:smile:
    Foto de las hoyas del tío de Grec exigimos :999991protestando: ...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Lourdes49

Lourdes49

Esta hermosisima, muchas felicidades de verdad y si, tenpaciencia porque lamaceta es enorme, pero se ve linda:ojoscorazon:

:beso: :beso:

Yo soy muuuuuuuuuy solidaria asi que exigimos :999991protestando: :999991protestando: Foto de las hoyas del tío de Grec :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

4. grec

grec

Tendre que pedirle una foto....paciencia esto no es tan facil....

5. Lourdes49

Lourdes49

En mi caso, es mas facil pedirle peras al olmo, yo de paciente tengo lo que tengo de estatura. ... o sea muy poco:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: MI HOYA CARNOSA.....

Vive lejos, porque sino, vos le podes sacar las fotos a las hoyas de tu tío :happy:
    Además como "tu mentor- iniciador", merece un lugar en el foro:smile: ¿no te parece? :smile:

7. Davalia

Davalia

Felicidades Zasbeca18 es ta muy bonita tu hoya :ojoscorazon:

Eso!! Queremos foto :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

8. grec

grec

Bueno..vive a 1200Km de distancia, creo qe no encuetro transporte que me deje en la puerta de su casa a tiempo para regresarme.....jejejejeej.....

9. Re: MI HOYA CARNOSA.....

1200 Km de distancia :sorprendido: entonces casi seguro vive cerca de mi casa.....:meparto: :meparto:

10. grec

grec

jajajajjajajja...........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. zasbeca18

zasbeca18

Una sugerencia que estoy :16duda: , si esta planta me lleva dando flores durante 3 años, aunque está en una maceta un poquito mayor de la que tenía , ¿es posible que ahora tarde en darme flores?,

Fue cambiada porque estaba enfermita y la pude salvar, pero era el doble de lo que veis.

:adios: y saludos.

12. Re: MI HOYA CARNOSA.....

Yo solo cuento mi experiencia, mi hoya carnosa me dió flores por años, hasta que a finales del 2006 se me ocurrió que la pondría en otra maceta y la pode .:icon_redface: :( La puse en una enorme, en la misma ubicación que tenía y desde entonces ha crecido mucho pero no me dió ni una flor. Me lo tengo merecido por no investigar antes de hacer las cosas. En el foro entré en enero del 2007, pero ya era tarde.Igual mi maceta creo que es más grande que la tuya....:11risotada:

13. gatiña

gatiña

Zasbeca, que preciosidad tu carnosa :ojoscorazon: . Grec tiene razón en que van hechando raicillas aéreas para agarrarse, sin embargo mis padres la "ayudaban" a mantenerse atándole las guias. No se, si la del tio de Grec trepa sin ayuda, será que no necesitan nada más.

un saludo

14. gatiña

gatiña

Por cierto grec, ¿hay 1200Km? :sorprendido:

15. zasbeca18

zasbeca18

Muchas gracias a todas por las felicitaciones con respecro a mi hoyita, tengo más fotos preparadas pero no se lo que ocurre que tardan mucho en reducirse o en subir y me desespeeeeeero.
    No os preocupeis que llegará su momento.

Patricia fantástica tu carnosa, pero tu maceta es más pequeña, así que me quedaré con la duda y con esperar haber cuaaaaaaando me da flores.
    De todos modos tengo otra dos pequeñas, por miedo a perder la grande.