Hoya carnosa grande iba mal y la cambié de sitio, una peripecia...

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por CATTA, 13/10/09.

1. CATTA

CATTA

Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

no Pepe la caìda de las hojas se debiò al confidor que le puse por las cochinillas, a veces es peor el remedio que la enfermedad.....

2. mel

mel

Catta, la peripecia ha valido la pena y el sacrifício económico también, es una planta preciosa y sin duda se recuperará rapidamente, tienes toda la primavera y el verano por delante.
    Felicidades popr tu azaña y por tus cuidados!!!

:beso:
    Montse

3. CATTA

CATTA

Acà tenès una foto antesdel ataque de cochinilla, fijate el color que tienen esas hojas!!!!

4. CATTA

CATTA

Gracias Mel , espero que se recupere prontito y me de muchas flores:beso: :beso: :beso: :beso:

5. ---......

---......

Me encanta esa hoya. Mas motivos para que sigas mis consejos del MP.
    ,

6. ardisia

ardisia

catta,espero que a pesar del traslado y las peripecias tu planta ahora se acomode a su nueva casa y que poco a poco se vaya recuperando,te quedo preciosa :ojoscorazon: ahi en ese porche contra la pared,yo lo que quizas haria seria pulverizarla con benerva o con aminoacidos por el sufrimiento del confidor o el stres del cambio,pero espera a ver si algun expert@ pasa y te dice algo mejor,mucha suerte con ella es una "gran planta"
    :beso:

7. CATTA

CATTA

:beso: :beso: :beso: Ardisia mi grandota va a estar mucho mejor!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

CATTA cuando puedas cuéntanos como va tu "grandota", y pon alguna foto de ella. :beso:

9. CATTA

CATTA

Gracias por preguntar bonita.... :beso: :beso: :beso:
    la verdad estaba esperando un tiempo para poder mostrarles con alguna fotito algùn avance.... pero la grandota està como desganada....:( :( :( no muestra ningùn signo de mejorìa:-? :-? :-? no va para tràs pero tampoco avanza:( :( :( :(
    si a algun@ se le ocurre algo que pueda ayudarla , agradezco me lo diga:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    este fin de semana le hago algunas fotos para que vean que no miento:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. hugoponce

hugoponce FUERA DE SERVICIO

Hola Catta, muy bonita tu hoya y que trabajo debe haber sido trasladarla de un lugar a otro sobre todo el desenredarla. Por que no tratas con abono 17+17+17 es el que yo les pongo a las mias, porque 6 años y no producir flores tal ves sea falta de algun nutriente o puedes calar y hacerle un pocito de cafe. Suerte

11. CATTA

CATTA

gracias Hugo, yo le estoy poniendo 15-15-15 que es el fertilizante que se consigue en Argentina, pero me parece que no es suficiente:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? :-? :-?

12. hugoponce

hugoponce FUERA DE SERVICIO

No se si en Argentina existan los HomeDepot son tiendas americanas y ahi puedes conseguir los abonos, sustratos y demas implementos americanos para jardineria.

:meparto: como decimos en Mexico: Tan lejos de Dios y tan cerquita de los gringos :meparto:

13. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: Yo me la sabia "pobrecito de mi Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos" es casi igual:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya en serio, me purga ver como han invadido a Mexico con sus cadenas de tiendas y lo poco de Mexico que se consigue aca en comapracion:icon_rolleyes: :icon_evil:

14. Lourdes49

Lourdes49

Yo creo que 15-15-15 esta bien, tal vez puedes incrementar la frecuencia:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:

15. CATTA

CATTA

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: LOURDES!!! fin de semana de por medio es lo que estoy haciendo y me parece que ya la estoy dopando:sirena: :sirena: :sirena:
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: està mal????