Hoya carnosa grande iba mal y la cambié de sitio, una peripecia...

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por CATTA, 13/10/09.

1. hugoponce

hugoponce FUERA DE SERVICIO

Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

Igual maltratala y regañala chance y le de pena y se ponga a trabajar :meparto: mira en mi tema, acabo de poner unas fotos nuevas, solo para que veas como esta una de las plantas y te prometo que florea y mucho

2. CATTA

CATTA

Hugo ya le dije que si no se pone bien se la regalo al primer carro que pase!!!
    las fotos de la tuya ya las vi y justo pensaba que còmo podìa ser que floreara en el estado en que se encuentra:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. ardisia

ardisia

catta,seguro que cuando acabe de adaptarse al cambio tu "niña",empezara a florecer y ya no parara:5-okey:
    :beso:

4. CATTA

CATTA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias Ardisia por levantarme el ànimo, porque hoy me lo ando pisando:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

Nada de pisarse el ánimo, ponelo en una estantería y arriba que la vida es corta.. :smile:
    Vas a ver que abajo de la galería se repone. ¿que orientacion tiene? ¿le da algo de solcito? :happy:

6. CATTA

CATTA

Gracias Patricia por la buena honda!!! lo que pasa es que a esta altura del año estoy realmente agotadaaaaaa:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :martillo: :martillo: :martillo: el trabajo me tiene màs loca de lo que soy!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: y alguna que otra cosita que se cruza por el camino:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    te cuento que justamente le da el solcito de la mañana.... apenas sale ...el màs suavecito asì que a lo mejor hay que darle un poco màs de tiempo, y calmar esa ansiedad que uno tiene por ver una ràpida mejorìa;) ;) ;)

7. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

Dale tiempo, al ser una planta tan grande le va a costar mas reponerse.
    Bajo techo con algo de sol creo que es lo mejor para nuestro clima.:happy:

8. Lourdes49

Lourdes49

Yo las dopo mas:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: las riego tres veces con fertilizante y una solo agua. .. pero ten en cuenta que las mias estan dentro la mayoria. Las del porche las abono cuando me acuerdo:icon_redface: y el resto del tiempo manguera:11risotada: :11risotada: Pero debe adaptarse al cambio primero, ya veras que se pondra hermosisima;) :beso: :beso: :beso:

9. georg y juana

georg y juana

Catta, seguro que lo que has hecho con la hoya ha sido para bien. Aunque para que notes el beneficio del cambio tendrá que pasar un tiempo, la pobre tiene que estar estresada de la vida en la ciudad y del viaje que le distes.
    Tampoco te preocupes mucho por el trabajo y lo que dices que se te cruza; sólo lo necesario para cambiar las cosas a mejor y si eso no es posible pues tampoco pienses demasiado en lo malo porque así además te vas a amargar el rato agradable que podrías pasar cada día.
    Un beso, guapetona.

10. CATTA

CATTA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: a ver si en vez de dopar a la grandota me tomo yo la dosis a ver si me reanima!!!;) ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues avisas los resultados, que igual y le entro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. CATTA

CATTA

Juana te agradezco la intenciòn:beso: :beso: :beso: todas son unos solcitos y la verdad es que no sè què harìa si no estuvieran compartiendo un ratito de mi vida todos los dìas...:beso: :beso: :beso: pero por màs buena voluntad que ponga estoy realmente sobrepasada!!!
    justamente hoy , yo que soy la persona màs pacìfica del mundo me agarrè a los gritos con una empleada de la oficina que para colmo de males se quiere adueñar de una planta (potus ) que ya hace 8 años que llevo cuidando y que creo que me lo voy a traer a casa!!!

13. CATTA

CATTA

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: sorry Lourdes no te entendì!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. CATTA

CATTA

ahora mas o menos!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ;) ;) ;)

15. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: que me digas si te reanimas con la dosis y asi me la tomo yo tambien:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: