Hoya carnosa grande iba mal y la cambié de sitio, una peripecia...

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por CATTA, 13/10/09.

1. CATTA

CATTA

Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es la vejez!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Nooooo, no digas eso mijita que vamos a la par:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

Señoras, Señoras que no somos "viejas" si acaso maduras, y yo de madura que soy estoy empezando a pudrirme. :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: estamos dijo la otra:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nada, somos como los vinos, mientras mas añejos mejores:sirena: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

5. georg y juana

georg y juana

Yo creo que rondais los mejores años de la vida. Ni de lejos sois viejas.
    Besos

6. ardisia

ardisia

7. Lourdes49

Lourdes49

8. ardisia

ardisia

:smile: lourdes yo tambien me rei cuando la vi,aunque no se lo que canta ni lo que dice:icon_rolleyes: me parecio muy graciosa la abuelita:11risotada:
    :beso:

9. CATTA

CATTA

Como Marìa Belèn me preguntò còmo andaba mi grandota les voy a poner unas fotos para que la vean y opinen con el corazòn sobre su estado....
    les cuento que el fin de semana me dì cuenta que le daba poco sol.... entonces me decidì a bajarla al piso , tuve que seguir sacrificando:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: las puntas de las guìas màs largas porque me pareciò que no estaban gozando de muy buena salud y le quitaban fuerzas al resto de la planta

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

Hola CATTA: yo se que una planta tan grande como era la tuya da pena, pero hacé muchos esquejes, que seguro te agarran. Con lo mal que estaba y semejante porte, a la planta le da mucho trabajo recuperarse.Sin olvidar el traslado.Aveces es mejor empezar de cero...:( Te deseo suerte.:beso:

11. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

CATTA no te pongas triste y haz lo que te dice Patricia, no te desanimes que la "grandota" va resistiendo y eso ya es mucho. Vosotras vais para el calor veras como eso a tu "niña" le gusta y le da ánimos para mejorarse.

Un abrazo y muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

12. CATTA

CATTA

Hola chiquita, dime tu còmo la vez comparando las fotos de cuando la llevè????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

Para mi que las hojas han ganado algo en verdor, pero quizás sea por no darles el sol, CATTA no me hagas mucho caso soy una novata de las hoyas.

Un abrazo y muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

14. CATTA

CATTA

no ,es cierto , estàn màs verdes!!!, pero no es porque no les da el sol sino porque a mi me parece què se està recuperando.... lo que pasa es que quiero que opinen ustedes que pueden ser mas objetivos que yo!!!;) ;) ;) ;)

15. CATTA

CATTA

Gracias Patri, desde ya que tengo un montoooooon de esquejes que hice , algunos en sustrato con botella, otros en agua.... para el que quiera alguno no tiene mas que solicitarmelo por mp, ya enraizados no tengo problñema en enviarlos