Hoya carnosa grande iba mal y la cambié de sitio, una peripecia...

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por CATTA, 13/10/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

Catta, aunque se ve medio, medio si es cierto que las hojas estan mas verdes. . .a ver si con mas solecito reacciona . ..solo sigue viendola con atencion y mucha suerte, deseo que se recupere bien:beso: :beso:

2. CATTA

CATTA

Gracias mi dulce de leche!!! estaba pensando en vos!!! te iba a mandar un mp pero ahora me quedo màs tranquila:beso: :beso: :beso: :beso:

3. CATTA

CATTA

Como dice mi amiga Carmen ( perdòn por copiarte;) ;) ;)

SE DESPABILO!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estos son solo algunos de los brotes que tiene por toooodos lados

ESTOY MUY PERO MUY CONTENTA!!!! y quiero agradecerles de antemano el apoyo y la buena energìa que le mandaron a mi grandota y que estoy segura le ayudò a ponerse bien:beso: :beso: :beso: :beso:

4. mel

mel

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ale, te está recompensando por tus cuidados. Me alegro mucho!!!

:beso:
    Montse

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

Felicidades, Catta, seguro que con tus cuidados se pondrá como nunca antes estuvo. :beso:

6. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

:52aleluya: felicidades!!!!!es una gran alegria :razz: :razz: ,ya despego , ya veras que ahora no para ...me alegro mucho..:beso: ..Miriam.

7. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

:52aleluya: :52aleluya: que bien catta si que se despabilo y con fuerza tiene brotecitos por todos lados:eyey: la recompensa por tus buenos cuidados
    gracias por compartirlo con tod@s
    saludines

8. CATTA

CATTA

al fin!!!! gracias Montse, estoy re feliz, pensè que este parto nunca iba a dar a luz:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. CATTA

CATTA

Mamiuki, Miriasol , Linearis,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por sus lindas palabras!!!

10. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

Felicitaciones CATTA; ya veras que ahora se compone, es que es una planta grande y el estress del cambio fue grande.
    :beso:

11. CATTA

CATTA

tenès razòn Patricia, vos ya me lo habìas dicho, ahora ya estoy màs tranquila y con viento a favor el pròximo año me regala alguna flor:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Felicidades Catta! tu niña ya se ha acomodado! Qué ilusión ver cuando está sacando hojitas nuevas, mis esquejes están igual! ya os pondré fotos!
    Si se te llena de flores será un espectáculo!!

13. Lourdes49

Lourdes49

¡Que alegria! Viste al final solo necesitaba tiempo para aclimatarse, ahora no parara tu grandota, se pondra mas grande aun:smile:
    Me alegro mucho por ella y por ti:beso: :beso:

14. CATTA

CATTA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. CATTA

CATTA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias my princess:11risotada: :11risotada: :11risotada: