Hoya carnosa grandota he comprado por 10 euros

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Eila, 15/4/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola

    Pues eso encontre hoy, una carnosa enorme y con pedunculos, que me ha dicho, quiero ir contigo, como no ha sido muy exigente su dueña, me la ha dado por diez euros, pues pa casa, y aki estamos

    [​IMG]

    No se si apreciais lo grande que es, ahora tengo que transplantarla, veremos a ver, como lo hago, va a ser complicado

    [​IMG]

    Y ya que estamos y que os he hablado de ella, la hoya viajera de mi amiga, esta vino hace 20 años de Murcia, un eskeje de casa de su madre, y despues ha viajado mas que el baul de la Piquer, a todo se adapta

    [​IMG]

    [​IMG]

    besos
     
  2. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Re: Grandota...

    Dios mio pedazo de hoya por 10 € :susto:
    Y la veterana esta bien hermosota , menudo aroma cuando florezca :5-okey:
    Enhorabuena!!
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Grandota...

    Gracias Karlos

    Hoy he tenido suerte

    Haber si soy capaz de poneros una foto en flor, es expectacular :smile:

    saludos
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Grandota...

    Jopé Eila!!
    Tarde apareces pero vaya cómo!!!
    Impresionante la que ha viajado, la de tu amiga. Pero tu comprar es "un chollo". Se ve sana, trae pedúnculos .... ¿y la vas a trasplantar con pedúnculos a punto? ¿no te los abortará? ¿y si esperaras un poco?

    En fin Eila, buenísima compra; preciosa la hoya de tu amiga que tiene que ser un espectáculo de aroma y visión ....

    Fotos, fotos, fotos ¡¡por lo menos!!!

    Un beso!
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Grandota...

    soooooooooooooooooooooo, que ya no hay transplante, me quedo mas quieta que la estatua colon, :smile:
    esas flores las veos, si o si :11risotada:

    amos a ver si es posible pillar las flores, que to es que coincidamos, pero como le vea algo, la foto os la pongo, aunque sea piojillo :smile:

    Marchando un beso pa Inma :beso:
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Grandota...

    Uf!! Qué susto!!! es que masustao tú!!

    :9993aterrado:

    Pues nada, esperando quedo :sirena:
     
  7. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Grandota...

    Enhorabuena Eila, vaya carnosa grande y hermosa que has encontrado, y a muy buen precio! :5-okey:
    Yo hago como Inma, y creo que como todos los demás, me quedo esperando a ver las fotos de las flores :razz:

    Y la otra carnosa, la viajera, está enorme, parece prima-hermana de las de Pepe :smile:
     
  8. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Grandota...

    Anda que no Maia, por lo menos de la misma quinta serán :11risotada:
    Hace que no coincidía contigo :beso:
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Grandota...

    Eila ¡es una hoya magnifica por 10 €!, bueno y "la viajera", no tengo palabras, cuando florece imagino su belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades.
     
  10. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Grandota...

    impresionante


    Me he quedado petrificado.
    Es un privilegio para su dueña y se deberá sentir muy orgullosa de ser la propietaria.

    Y no menos importante de que hayas adquirido ese "peazo" ejemplar por tan irrisorio precio. Enhorabuena.

    Os felicito a ambas y ya veremos como la recompones. Si necesitas alguna sugerencia, cuenta conmigo.

    Mirale los pedúnculos antiguos que tiene y cuentanoslo porque intuyo que con ese enorme tiesto está poco por la labor.

    En cuanto a la de tu amiga me gustaría que a mi correo particular me enviases varias fotos de la planta así como de varios pedúnculos para exponerlo en mi blog, con el permiso de ella.

    Por cierto, me extraña mucho que haya sido tan viajera y de equivocarme ahora si soy yo quien hace la pregunta:

    ¿Como la metía en el coche?.

    Que la disfrutes por muchos años y la cuides en lo que puedas. Ella sabrá recompensarte.
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Grandota...

    Que buena compra y que planta mas grandota :smile: vamos a ver flores en pocos dias no? ;)
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Grandota...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: impresionante y a ese precio waw!!!!! :52aleluya: :52aleluya: y la "viajera" esta de lujo
    Pepe: si, es verdad no habia caido yo con el coche, menudo dilema no???? :smile:
     
  13. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Grandota...

    Eilaaa que chulada, felicidades. Tengo que ponerte luego fotos de los esquejitos de epis que intercambiamos me estan haciendo hijitos :beso: :beso:
     
  14. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: Grandota...

    Felicidades Eila por la buena compra, y por la viajera, pero como no cuides te van a echar de la casa, madre del amor hermoso que preciosidad. Disfrutala!!!!!:beso:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Grandota...

    Eila vaya pedazo de hoya enhora buena a cuidarla mucho:5-okey: