Hoya carnosa llegará a la docena de flores

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por patricia_j, 13/12/09.

  1. Hola a todo/as; como se que en España comienza el frío, me toca poner alguna de las novedades de esta parte del mundo.:happy:
    Mi vieja carnosa comienza a dar flores, y llegará a la docena.
    No puedo mostrar los pedunculos en una sola foto, así que debí poner tres.
    Se que no son tantos comparados con los de pepe y viobab, pero estoy feliz.:smile:

    Espero que les guste.:happy:
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Llegue a la docena.

    patricia que hermosura de planta, y que olor tan rico cuando estén todas las flores abiertas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Llegue a la docena.

    Si Patricia, nos está llegando el frio de lleno. Alegra muchisimo ver tu carnosa como regala con el buen tiempo. Gracias guapa por esa preciosidad. :beso:
     
  4. Re: Llegue a la docena.

    que bonita la tienes Patricia :ojoscorazon: ,ya me gustaria a mi tener asi alguna de las mias :desconsolado: ,felicidades:beso: :beso:
     
  5. Re: Llegue a la docena.

    patricia ;) que preciosidad de planta como se nota la mano :11risotada: :5-okey:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Llegue a la docena.

    felicidades patricia! por alla esta la buena temporada y aca se nos va, ojalá te florezca aún más que eso, no se te olvide mostrar fotos cuando abran! bien servido estaré si el cachito que me mandaste florece como su mamá :ojoscorazon:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Llegue a la docena.

    Felicidades Patricia, esta preiosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: . . . Me impresiona que sean tantas. . gracias por mostrarla, de verdad que esta hermosisima:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
     
  8. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Llegue a la docena.

    ¡Qué hermosura, Patricia! No veo el día de que la mía se parezca a la tuya, muchas felicidades.
     
  9. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Llegue a la docena.

    ¡¡Felicidades Patricia por esa docena de flores!! ¡¡Tu carnosa está preciosa, así que cuando abran las flores va a ser una pasada :ojoscorazon: !! ¡Ahora toca mimar a esa campeona! :beso: :beso: disfrútalas mucho, y ya sabes, fotos cuando abran!
     
  10. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Llegue a la docena.

    Que planta tan linda!!! felcidades!
     
  11. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Llegue a la docena.

    Patricia: bonito lote.
    Enhorabuena y a esperar a verlas abiertas.
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Llegue a la docena.

    Que bien Patricia, tus nenas ya empiezan con la fiesta.
    Felicidades:beso: :beso: :beso:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Llegue a la docena.

    :sorprendido: Patry, que ALEGRIA!!! Te felicito!!! Me alegro muuuuuucho que tu nena este tan saludable y regalandote sus alegrias!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , Se le ve el buen cuido que le das!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso:
     
  14. Re: Llegue a la docena.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡que alegría ver que tu carnosa ha empezado a agredecer el buen tiempo!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Llegue a la docena.

    :eyey: :eyey: una docena nada menos!!! felicidades patricia,estare antenta a cuando subas fotos de esas preciosidades abiertas,tiene que ser todo un espectaculo,disfrutalas
    saludines