Hoya carnosa me ha florecido por primera vez

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por polymita, 14/5/10.

  1. polymita

    polymita floramalaga.blogspot.com

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Ya sé que aquí una hoya carnosa no es precisamente lo más extraño,pero me ha florecido por primera vez y es tan bonita y perfumada que quería compartirla.
    Es la primera de más de diez que vienen en camino.
    Saludos Juanjo

    [​IMG]
     
  2. Re: Flor de hoya carnosa

    Juanjo felicidades!!! pues es la mas comun pero yo creo que con la que la mayoria nos hicimos hoyadictos es herrrrrrmosa! disfrutala!!
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Flor de hoya carnosa

    bienvenido Juanjo!!
    felicidades por esta, la primera de muchas màs segun dices!!! espero que nos pongas fotos cuando florezcan y siempre es lindo ( aunque sea una carnosa como tu dices ) verlas asì que no dejes de visitarnos!!!
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Flor de hoya carnosa

    :52aleluya: felicidades juanjo,estan preciosas esas flores :ojoscorazon: y la foto tambien preciosa,se ven las gotitas de nectar(lo has probado?es dulce,dulce:92-relamerse: )espero que siga dandote muchas mas y que las disfrutes un monton:5-okey:
    ahhhh y bienvenido por aqui:smile:
    :beso: s
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Flor de hoya carnosa

    Que alegría Juanjo!!! Está preciosa con ese tono rosadito y como dice Conchi prueba el nectar, es muy dulce.
    Bienvenido al grupo de hoyamaníac@s.

    :beso:
    Montse
     
  6. Re: Flor de hoya carnosa

    muy linda flor:ojoscorazon: , Juanjo,felicidades!!!!!,...bienvenido:5-okey: .....Miriam.
     
  7. Re: Flor de hoya carnosa

    Hola polymita; Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas y te felicito por la primera flor de carnosa. En este foro nos encantan todas las hoyas, no importa que sea la mas común, la idea es compartir la alegría de verlas crecer y florecer.
    Esperamos verte seguido por aquí.:happy:
     
  8. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Flor de hoya carnosa

    Hola Juanjo:

    En primer lugar, bienvenido al foro.
    En segundo lugar las fotos del blog son impresionantes sobre todo las de las calas y las Vrieseas.
    Te envidio por tener ese "espacio" tan especial
    Y por último, me alegro que en la tuya ya esten abriendose.
    Has visto bien la foto?. Pruébalo. Está riquisimo !!!!!!!!!.
    Enhorabuena
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Flor de hoya carnosa

    juanjo,he estado mirando tu blog :smile: y en el nasucamal en las fotos de republica dominicana,tienes una foto de una flor azul sin el nombre,creo que es una Clitoria ternatea doble,es la foto antes de la ipomoea alba,no se si ya las tienes identificadas:icon_rolleyes: (como ponias que ya irias investigando los nombres....te ahorro faena:13mellado: ):11risotada:
    :beso:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Flor de hoya carnosa

    Polymita, enhorabuena por esa floración, aunque sea de las más comuns, no deja de ser linda:ojoscorazon:
     
  11. polymita

    polymita floramalaga.blogspot.com

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Flor de hoya carnosa

    Gracias Conchi le pondré el nombre .No se te escapa ni una.
    Un beso Juanjo
     
  12. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Flor de hoya carnosa

    Polymita,tu flor de hoya es preciosa,que disfrutes de su belleza.
    Pero que lindo blog tienes me he quedado:ojoscorazon: que maravillas chiquillo.felicidades por ese jardín tan lindo que tienes.saludos.
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Flor de hoya carnosa

    ¡Preciosa! bienvenido al subforo Juanjo y dejame decirte que para mi no hay hoya que no sea hermosa,:ojoscorazon: la carnosa incluida, cada una tiene lo suyo:5-okey:
    Saludos:happy: