Hoya carnosa: ¡mi primera flor!

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Marypaz, 17/10/08.

  1. Re: Mi primera flor!!!!!!!

    Marypaz esque limpiarla con cerveza :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: yo creo que de puro gusto te ragalo esas florecitas
    que mejor..
    muchas felicitades la compacta es mi hoya preferida lastima que no la pueda conseguir por aca:desconsolado: :desconsolado: pero me consuelo con mirar las vuestras.:beso: :beso: :beso:
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    felicidades!:52aleluya: que bonita compacta y con flores! el esqueje se ve bien...
     
  3. Re: Mi primera flor!!!!!!!

    Felicitaciones Marypaz por tu flor y por la limpieza que le hiciste a la compacta. Está preciosa.:ojoscorazon:
     
  4. Re: Mi primera flor!!!!!!!

    Hola Marypaz


    no hay sensacion mas bonita que la primera floracion !!! te lo digo yo que como novata en este campo


    Silvia
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    hola maripaz que bonito, hay que ber como florecen, yo estoy apunto de que florezca mi linearis y mi bella. y la estargey tiene mas de 10 pedunculos florales pero esa tardara.:beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    :52aleluya: felicidades marypaz,pues te costaria trabajo de limpiarla pero que bonita se ve ahora la planta y la flor ya :ojoscorazon: esta preciosa,por el olor deben de dar ganas de comersela:13mellado: el invernadero se ve bien,de cual es el esqueje? espero que te saque brotes pronto:5-okey:
    que las disfrutes mucho
    :beso:

    pd.la kdd seria el dia 29 o 30 de noviembre,aun hay que confirmar que dia de esos dos,venga animate:eyey:
     
  7. Re: Mi primera flor!!!!!!!

    Felicidades Marypaz:smile: ..............la primera flor me imagino que deber ser un suceso muy esperado y el olor a chocolate que delicia. Ojala algun dia pueda ver una flor porque nunca las he visto.
    Saludos
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Mi primera flor!!!!!!!



    me gusta este invento:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    tengo que hacer uno yo, te copio la idea:icon_cool: :icon_cool:

    pero donde encontrare una copa asi, que este estrecha abajo:-? :icon_rolleyes:


    felicidades por flor:beso: :ojoscorazon: maravillosa:ojoscorazon:
    seguro que tiene un olor dulce:beso:
     
  9. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    :icon_rolleyes:
    Me alegra que te guste pudin uuuuuu y huele dulce:meparto: :meparto: el esqueje lo ves bien :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso: Marypaz
    Gracias Patricia lo cierto es que la necitaba:11risotada: :11risotada: lo de la cerveza se lo vi hacer a mi madre y bueno creo que no se ha mareado:icon_rolleyes: jeje. los esquejes no se que pasara?:beso: :beso: Marypaz
    Carmen creo que le gusto la cervicilla , que bien que esten para florecer y la estargey este plagadita tine que ser unn gustazo:meparto: :meparto: :beso: :beso: Marypaz
    ardisa si que uele de muerte a chocolatin dulce dulce trabajito si porque es risadita y para que no se parta jeje :ojoscorazon: :ojoscorazon: mi esqueje esho ya carnosa bella y espero que saque brotesito . Intentare pero no os lo aseguro, estoy en crisis:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: Marypaz:ojoscorazon:
    Jeje si dulce dulce su olor y tan pequeñita y aterciopelada gracias jazmin hortencia cuando la veas alucinaras .
    Un abrazo :11risotada: :11risotada: Marypaz
    Sole que bien que te guste el invento pense que le daria humedad a ver que pasa esperate a ver que tal me va , no vaya hacer que pisie:meparto: :meparto: :meparto: la copa me la regalaron con flores mis hijos pero a lo mejor en todo a chino...lo haya si lo veo por aca te lo digo
    ;) ;) la florecita es lo masssssssssssss muhos :beso: :beso: :beso: Marypaz :beso: de verdad jeje
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    No me extraña que floreciera con tanto mimo. Me paciencia has tenido, supongo que tardaste unas cuantas horas en tenerla limpia ¿no ha quedado algo pegajosa por la cerveza?

    Felicidades de verdad por tu flor y por ese esqueje que yo (novata) veo sanote

    :beso:
    Por eso la mía no florecerá nunca, sabe que corre peligro de recibir un bocado :meparto: :meparto:

    Tal y como te ha indicado Ardisia la kedada se hará el 29 ó 30 de Noviembre, dependiendo de lo que le vaya mejor a la gente. Hasta el día 24 de octubre puedes votar si prefieres un día o otro, lo cerraremos ahí para los que venís de afuera podáis comprar los billetes. Te pongo el enlace a la Kedada, aunque esta arriba del todo del subforo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=113926

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    Meldewen la verdad es que no quedo mal pienso que fue por quitarle 1º el polvo y 2º la cerv. :mrgreen: :mrgreen: en la kedada proponia lo de vernos alguna vez en Madrid que para mi es mas facil desde aqui con el ave , pero de todas forma lo intentare sino puedo espero fotitos vale wapa:beso: :beso: :beso: Marypaz
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    Si a los demás les va bien por mí no hay ningún problema de hacer una quedada en Madrid, no sería la primera vez que voy allí por una quedada (de videojuegos, unas veces me toca a mi acompañar a mi marido).

    :beso:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    He visto aviones por 77,90€ ida y vuelta de Málaga a Barcelona. Te lo digo por si te sale mejor que el ave. Te pongo el enlace por si te interesa

    http://www.atrapalo.com

    :beso: :beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi primera flor!!!!!!!


    :5-okey: marypaz, muy bonita tu carnosa, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  15. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Mi primera flor!!!!!!!

    :smile: :smile:
    Muchjsimas gracias meldewen :smile: :smile: pero este vuelo lo malo es que la
    salida de esa es 15h. :twisted: :twisted: a si que nada :desconsolado: de todas forma :ojoscorazon: :beso: :beso:
    Marypaz