Hoya carnosa no sé dónde ponerla: ¿cuál es su ubicación ideal?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Alcaparro, 29/1/10.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: ¿Donde la pongo?

Hola alcaparro,
    perdon se me paso tu mensaje:icon_redface: Bueno ya te han dado buenos consejos para tu hoya. Muchas suerte con ella y espero verte seguido aca.
    Saludos:happy:

2. mel

mel

La kdd podemos montar cualquier sábado de primavera, no creo que haya ningún problema.
    Creo que tod@s con tal de reunirnos para vernos, charlar y comer estamos siempre dispuestos.
    Ardisia, Meldewen, a veces Grec y yo nos solemos ver con frecuencia, si quieres apuntarte serás bienvenida igual que Silvia y otr@s forer@s de la misma zona.

:beso:
    Montse

3. ardisia

ardisia

mel.....:52aleluya: mas kdds:11risotada: ............darinka,ynani y alcaparro..son de barna :eyey: no se si me dejo a alguien mas,que me perdonen y que se hagan presentes por aqui:5-okey: ....se podria organizar una no???:sirena:
    :beso: s

4. mel

mel

Me parece perfecto. Decidimos el día y listo, kdda organizada...es que nos apuntamos a un bombardeo :meparto: :meparto: :meparto:

No sabes como me duele no poder ir a El Ejido :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:beso: :beso: :beso:
    Montse