Hoya carnosa: por fin ha florecido

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por .............., 16/8/09.

  1. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Aunque sea una humilde Hoya Carnosa :icon_redface: estoy tan contenta que me haya florecido por segunda vez desde que me dieron el esquejito ... que os pongo la foto.
    Es que se me cae la babaaaa:mrgreen:
    [​IMG]
     
  2. Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    :bravo: :bravo: Nada de humilde, es muy linda variedad aunque sea la mas difundida, y no es de florecer rápido.:52aleluya: Felicitaciones verdeoliva yo también estaría orgullosa:razz:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    ¿Como que humilde? esta preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: la foto buenisima tambien, yo quiero humildes porque la mia nada de nada.
    Felicidades esta hermosa:smile:
     
  4. Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ESA HUMILDE CARNOSA ESTA BELLISIMAAAA!!! ASI K MUCHAS FELICIDADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    Dice el refran: "En una pequeña flor caben todas las primaveras."
    Que la disfrutes por muchos años.
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    felicidades verdeoliva, aun siendo la mas comun es muy muy hermosa:smile:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    hola verdeoliva, es preciosa, ami me ace mucha ilusion que mi carnosa aga flores aun ue sea la quemas veo en casa.:razz: son chulisimas. felicidades.:beso: :beso: :beso:
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    Hola Verdeoliva!
    Lo primero darte la bienvenida al foro, que llevo mucho tiempo ausente y no te la había dado ;)
    Y lo segundo... felicitarte por tan hermosa carnosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Para mí, es de las más lindas hoyas, y la más agradecida de todas. Cuidala mucho, te dará grandes alegrías :5-okey:
    Muchos :beso: :beso:
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    NADA de humilde... esta HERMOSA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!... y afortunada eres que ya vas por la segunda flor con solo un esqueje... la foto te quedo MUY bien!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a cualquiera se le cae la baba... te comprendo!!! :meparto:https://i31.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/24cbdz6.jpg
     
  10. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    Verdeoliva felicidades por esas flores, se ven preciosas :ojoscorazon: !! ¿Siendo un esqueje te ha florecido dos veces? eres muy afortunada!! :beso:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    Preciosísima verdeoliva, felicidades. :52aleluya:
     
  12. Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    Hola Verdeoliva! Para mí una BELLEZA!!!!!:ojoscorazon: Lograr una floración es recibir un regalo por los cuidados que diste :79regalofloressorpr Tu plantita te está agradeciendo :beso:
     
  13. Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    verdeoliva felicidades por esas bellas flores de carnosa y bienvenida al foro!!!!:beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    :5-okey: 198129 por esa floracion, felicidades,:beso: :52aleluya:
     
  15. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: Por fin ha florecido H. Carnosa

    Pues si.. de un esquejito con dos hojas me lo dieron, casi pensé que no iba echar adelante pero de repente dio una crecida y apenas si tiene un año... y es la segunda vez que florece! No sabía que no era lo normal. Ahora estoy mas contenta aún.
    Ojalá tenga la misma suerte con mios otros esquejitos.
    Besos a todos y gracias por los comentarios.