Hoya carnosa: por las fotos, ¿viene una flor?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Marisa, 28/9/12.

  1. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola. Paso poco por aquí porque mis condiciones no son las mejores para las hoyas.
    Se me han muerto unas cuantas pero me aguantan dos hoyas carnosas, un esqueje de serpens y otro de pubicalix de Kerl.
    El caso es que hoy le he visto esto a la carnosa más grande y quisiera saber si es un inicio de flor. Aún no me floreció nunca así que no lo sé.
    Muchas gracias y a disfrutar de la afición.
    ;)

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Viene una flor?

    Efectivamente ,Entropia eso es un futuro pompom de carnosa ....pero futuro ,como para el mes de junio,julio del año que viene,un poco de paciencia si que hace falta con estas niñas ,no creo que se ponga a crecer ahora,pero todo puede ser :5-okey: Felicidades por ese pedunculo :happy:
     
  3. Re: Viene una flor?

    que bonito, me podrias decir hace cuanto tienes tu hoya carnosa?????
    yo tube una carnosa pero se me murio, por el calor de la estufa, y me compre otra, pero no es carnosa,
    nuevamente te felicito por esas futuras flores.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: Viene una flor?

    Gracias Aniku :abrazote: no me importa que tarde tanto sólo espero que no los aborte en invierno.

    Rayen, exactamente no lo sé, conmigo lleva 2 ó 3 años. Siento que perdieras tu carnosa. Ojala la nueva se te dé bien. ;)