Hoya carnosa: ¿precio?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por -......, 28/2/09.

  1. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    hola:smile:

    HE ADOPTADO UNA HOYA CARNOSA PERO QUIEREN SABER EL PRECIO????:55burla: ...
     
  2. Re: HOYA CARNOSA

    Yolanda, te falta la foto!:meparto: :meparto: He tenido el placer de conocer a Yolanda esta mañana y hemos ido de viveros! (Bueno, solo dos que no ha dado tiempo para mas) Se ha venido con una Carnosa realmente guapa y de muy buen precio. Y yo, que alguien me salve de mis antojos, me he venido con un hibiscus nuevo (y no tengo sitio:meparto: ). Ya pondre fotos por si te interesa que te compre Mel.
     
  3. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: HOYA CARNOSA

    SALLY LO SE PERO ME QUEDAO SIN PILAS:icon_evil: SI ES QUE SABIA YO QUE DEBIA PASARME ESTO
    uff releyendome queda un poco brusco, lo que hace ser principiante:11risotada: no lo tengan mucho en cuenta
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: HOYA CARNOSA

    Felicidades, por haber encontrado una hoya y por la ida de viveros con cincinnata:eyey: Espero foto en cuanto puedas.:11risotada: para "adivinar" el precio:5-okey:
    Cincinnata ¿que tanto es tantito? uno mas, siempre cabe:11risotada: :beso:
     
  5. Re: HOYA CARNOSA

    Felicitaciones tierraherida por encontrarla, pero para adivinar yo tambien quiero foto. :smile:
    Cincinnata date el gusto con el hibiscus, ya encontraras algun rinconcito, también podías poner foto, los hibiscus también nos gustan.:happy:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: HOYA CARNOSA

    Esta hermosa, :ojoscorazon: muchas felicidades; ahora el precio:icon_rolleyes: como dijeron que muy bueno, ¿dire unos 12 € ? :sirena:
     
  7. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: HOYA CARNOSA

    :meparto: FRIO ,FRIO MUY FRIO:smile:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: HOYA CARNOSA

    :icon_rolleyes: mas o menos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: necesito ayuda, yo no se de precios alla:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: HOYA CARNOSA

    Vamos , hagan sus apuestas señores....:meparto: Yo digo 5 euros, porque cincinnata dijo que era buen precio.
     
  10. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: HOYA CARNOSA

    LOURDES NO SE YO COMO ESTARA EL $ PERO CALCULO QUE ENTORNO A 5 $,ALLI COMO ESTAN?
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: HOYA CARNOSA

    Bueno pues vamos a jugar:meparto: :meparto: ¿ 4,50€ ? . .. por cierto Yolanda ¿Cual es el premio a quien adivine correctamente?:meparto: :meparto:
     
  12. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: HOYA CARNOSA

    LOURDES A QUIEN ACIERTE UN ESQUEJE (A VEWR SI LO CONSIGUO:13mellado: )

    CINCINATA NO VALE CHIVARSE:5-okey:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: HOYA CARNOSA

    Aca esta a casi 1.50 dolares por euro, depende del dia:11risotada: :11risotada: baja o sube. .. una planta asi como la tuya, aca saldria como en unos 15 dolares calculo:icon_rolleyes:

    Bueno yo no puedo recibir plantas de fuera de eeuu:icon_evil: pero juego igual;) ahora dinos si Patricia o yo estamos cerca:11risotada: :11risotada:
     
  14. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: HOYA CARNOSA

    BUENO ME COSTO 3€25CTS.QUE ME DECIS???
     
  15. Re: HOYA CARNOSA

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Muy buena compra.:smile: :smile: