Hoya carnosa: puse a enraizar una hoja, tiene raíces, ¿cuándo paso a maceta?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Hesperia, 6/5/09.

  1. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Hola. Es la primera vez que intervengo en este foro aunque os leo con frecuencia. El motivo de mi consulta es que puse a enraizar una hoja de Hoya carnosa en perlita y agua y, al cabo de un tiempo, hay una raicita de unos 2,5 cm. y no sé cuándo ponerla en sustrato y como debe ser éste. Soy toda oídos.
    Ah! Mis felicitaciones por las plantas que muestran. Gracias.
     
  2. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: ¿Me orientan?

    Hesperia

    yo creo que podrias plantarla ya en sustrato bien drenante(yo use un de orquideas ,otro con sustrato universal con arena,aunque este no lo he probado incluso con sustrato de geranios)en maceta pequeña pues les gusta estar apretadas las raices un poquito de agua y listo.
    Bueno espero no haberme dejardo nada en el tintero pero aun asi espera consejos .
    suerte bienvenida al subforo Hesperia .Saludos
    Nb:mas info tb en el post ;)
     
  3. Re: ¿Me orientan?

    MJ, me alegro verte por aqui!!:52aleluya: ¿Porque no te apuntas al sabado? Mira el tema de la quedada. Si es que hace casi un año que no nos vemos!
    :beso:
     
  4. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ¿Me orientan?

    Gracias, tierraherida y Cincinnata. Sí que he leído lo de la kedada y me apetece un montón; últimamente ando liadísima, pero si puedo... voy. :sirena: Besos.:beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¿Me orientan?

    Hola Hesperia,
    bienvenida al subforo. Ya tierraherida te ha aconsejado lo pertinente, solo me queda desearte mucha suerte .
    Ojala y puedas ir a la kdd porque te encantara la gente que va:smile:
     
  6. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ¿Me orientan?

    Gracias, Lourdes49, por la bienvenida, y respecto a la kedada conozco a varios de los foreros que van y me encantaría volverlos a ver y conocer a los que vienen, pero no sé si podré :icon_rolleyes: . Eso sí, espero fotos :smile: :smile: Saludos cordiales.
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ¿Me orientan?

    Hesperia, espero que puedas hacer un hueco, y podamos volver a vernos.:5-okey: