Hoya carnosa que después de tantos años floreció

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Merce55, 3/11/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Floreció

    enhorabuena estan muy guapas,pero siento lo de tu esquejito:-? ya veras como con el proximo tendras mas suerte:5-okey:
    :beso:
     
  2. Re: Floreció

    Hola Merce55: Hermosas flores, la carnosa tarda en florecer, pero es una variedad muy agradecida.Felicitaciones :happy:
    Saludos :happy:
     
  3. Re: Floreció

    Gracias amigas!!!!:beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Floreció

    Estan perciosas Merce55:ojoscorazon: No te desanimes del esqueje que perdiste, asi son unos quieren vivir y otros no. Disfruta tus niñas que estan hermosas y muchas felicidades:13mellado: :beso:
     
  5. Re: Floreció

    Volvió a florecer!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]

    Ya subo las otras :beso:
     
  6. Re: Floreció

    Felicitaciones, preciosa,:ojoscorazon: preciosa,:happy:
     
  7. Re: Floreció

    pATRICIA :beso: :beso:

    [​IMG][​IMG]https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/aexg2c.jpg[​IMG][​IMG][​IMG]

    Hay algunas q aún tiene pulgones, que difícil erradicarlos!!!!!

    Cariños
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Floreció

    Qué bonitas flores Merce, mis Felicitaciones!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Floreció

    Esta Preciosa Merce :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que la disfrutes!!!

    A los pulgones... :metralleta: :9999991persecucion: :boxeo: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :9999995latigo: :999996malvado:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Floreció

    Hola Merce: Te felicito por esa "¿peazo?" carnosa.
    Me/nos gustaría más fotos de esa planta. Intuyo que debe ser un buen ejemplar.

    En cuanto a los pulgones, éstos son relativamente faciles de erradicar.

    Yo uso PERFEKTHION (insecticida pulgón) de Compo.
    Y más vale prevenir que curar.

    Un saludo
     
  11. Re: Floreció

    Hola Merce55: Ya con esas flores y recien empieza el calor :ojoscorazon: felicitaciones.:happy:
    Para los pulgones también podes usar el Mamboretá "confi", que es facil de conseguir, allí también creo. Una vez al mes como preventivo tambien es bueno.:happy:
    Saludos . :happy:
     
  12. Sol infojardin

    Sol infojardin

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Paraná - Entre Ríos
    Re: Floreció

    Hermosas flores! Felicitaciones!!!:52aleluya: :5-okey:
     
  13. Re: Floreció

    Gracias a todas por las felicitaciones y consejos
    Patri, Estaba usando el Mamboretá, pero :icon_redface: si no veo los pulgones no le pongo :icon_redface:

    SoLLLLLLLLLLLLLL que belleza la hoya de tu avatar!!!!!!!!!:ojoscorazon:

    Ahh la planta está bastante descuidada :icon_redface: porq hasta el principio de la primavera le da mucho sol y la quema :icon_redface:

    Hice esquejes para poner en otra ubicación

    Besos nos leemos por ahí
     
  14. Re: Floreció

    No es que diga que esté mal, pero si ya tenía pulgones yo no esperaría a verlos, porque sinó debes poner mas cantidad.
    Si preventivamente se usa, listo ya no hay mas.:smile:
    ¿Esas flores no son de ahora? :icon_rolleyes:
    Saludos.:happy:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Floreció

    Felicidades Merce, estan preciosas las flores y eso que apenas comienza la primavera alla. . . Yo estoy de acuerdo con Patricia, mas vale fumigar preventivamente y te evitas dolores de cabeza.:happy: