Hoya carnosa: ¿quiénes del foro tenemos estas Hoyas?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por macre, 15/6/06.

1. Davalia

Davalia

Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

No :happy: se parece mucho pero no es.
    A que es preciosa??

2. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Entonces tiene que ser la pubicalix "Royal Hawaian Purple", que se le parece.
    ¡Que gano si acierto? :meparto: :meparto:

3. Lourdes49

Lourdes49

Hola de nuevo,

Que bonita flor, :ojoscorazon: no se como se llama pero la hoja se ve alargadita yo creo que Patricia tiene razon.;)

Que horror cada dia estoy peor, no vi la pagina que puso Davalia.:meparto: La voy a buscar y luego lo escribo aca. No te preocupes Patricia yo aprendi ingles porque no me quedo mas remedio :11risotada: . Pero sigo prefiriendo mil veces nuestro bello castellano.:eyey: :eyey:
    Besos:beso:

Lourdes

4. Lourdes49

Lourdes49

Patricia y Davalia,
    si que son rapidas, escribieron en lo que yo respondia. . . si no es "red botton" ¿cual es?

5. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Lourdes, no es que me preocupe, es que no lo entiendo. A decir verdad algo entiendo pero me da tanto trabajo que me cansa. Tal vez es como una reveldía, ¡quiero páginas en castellano!.

Vamos Davalia,da la respuesta? :meparto: :meparto: No nos dejes con la intriga, :meparto:

6. Davalia

Davalia

No es ninguna Pubicalix. :( y con un nombre muy raro :11risotada: Hoya HSI AL 037 N/K IML 461
    Estoy mirando paginas y me estoy volviendo loca, creo que me voy a ir a dormir

7. Davalia

Davalia

Otra tambien preciosa.
    Hoya Vitellina.

8. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Que duermas bién.:happy: :happy:

Esa también me encanta :ojoscorazon:

9. Lourdes49

Lourdes49

10. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

¿Por que no te sale? Si apretas el icono citar al pie del mensaje ¿no sale?

Otra forma es poner

11. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Lourdes fijate en tu mensaje 1539 le falta al final de lo que yo escribí [/quote],
    si editas y se lo agregas va ha ver que la cita se hace.:beso:
    Yo también la veo parecida a la pubicalix "Royal Hawaian Purple".
    Yo también me voy a dormir...:happy:

12. marigui

marigui

Hola guapisim@s
    me voy a la cama y cuando vuelvo hay una pagina mas, como sigamos asi creo que si necesitamos un subforo
    Por cierto yo quiero una hoya de cada de esas tan bonitas y como por pedir no quede con flores y todo (no os parece que me han vuelto loca las hoyas).si entran muchas mas en casa o me echan o me tengo que poner en firme a ver a quien le pongo la maleta en la calle (planta o persona para hacer un poco de hueco).
    el niño hoy bien por cierto preguntais que le doy de comer de todo se come asta las piedras se queja de lo que le gusta poco pero se lo come, ejemplo no quiere lentejas pero si le pones chorizo no te preocupes que no queda nada en el plato (poner chorizo es = a un trozo por cucharada).
    usa la talla pequeña de hombre de ropa. mide mas que yo, que mido 1.55. y lo de los pies es de familia en este momento menos mi marido que usa uno mas, los demas usamos el mismo numero.
    Alexx me habia olvidado el sabado hice el arroz y perfecto les encanto a todos y yo lo encontre buenisimo y eso que le gustaba el que yo les hacia.
    abrazos y :beso: :beso: :beso: como siempre para repartir

13. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Marigui, me alegroq te haya salido bien la paella, felicidades!!!! por cierto, hoy te mando el esqueje de hoya bella, así q creo q lo recibirás en la semana ( a Ivonne le llegó mi envío en sólo tres días a Suecia!!! y amí todavía no me llega unos esquejes q me mandaron de Madrid:desconsolado: :desconsolado: hace ya una semana... se ve q para el extranjero va mejor el correo:icon_evil:

14. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Esto...... creoq me he quedado atrasada... yo q pensaba q sólo me había perdido un mensaje!!! ahora estoy viendo q tengo casi dos páinas sin leer!!! y ahora mismo no tengo tiempo qme voy a clases... no sé de q va el tema porq no he tenido tiempo de leer, pero si vi las fotos:sorprendido: yo también me apunto a porun esqueje de lesas hoyas, si es q de eso se trata:smile: dgo, por pedir q no quede, total, el no ya lo tengo....
    :beso:

15. marigui

marigui

Alexx muchas gracias
    yo mande uno a Toledo urgente y tardo 2 dias porque fui a partir de las 10 si hubiera ido antes lo hubiera tenido al otro dia. ella me lo mando el lunes y el martes a las 10 ya lo tenia yo.
    y la paella no es broma me dijeron que quieren otra este proximo fin de semana que es cuando estamos los 5 .
    gracias por todo.
    abrazos y :beso: :beso: