Hoya carnosa: ¿quiénes del foro tenemos estas Hoyas?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por macre, 15/6/06.

1. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Hola a todas: ayer no pude entrar, así que hoy quiero solo dar la bienvenida a Shokera, y mandarle un beso a Paloma por su cumple, perdón por el atraso, sabras disculpar porque viene de lejos:11risotada:
    Mañana espero tener mas tiempo.
    Chau, que descansen, tod@s.

2. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Madre mía cómo vamos... si nos pagaran por palabra, seguro saldrían todas vosotras millonarias... me he tenido q leer una pag, y media casi, y eso q entré ayer por la tarde tarde...:sorprendido: claro q ahora nos han recompensado por ser tan buenas foreras:smile: :smile: y tenemos nuestro subforo... q guay!!!

Lourdes, lo siento :icon_redface: es q se me han pegado todas las expresiones españolas (y uno q otro "taco":icon_redface: :icon_redface: ==> traducción: palabrota pero es q me parecen tan graciosos!!!) lo q quería decir con día chungo es q lo tenía muy ocupado y apretado con las clases:(

Por cierto, te quiero preguntar: sabes por casualidad como funcionan los de Aloha Hoyas??? es el único sitio donde he visto en catálogo la Hoya Imperial, y ¡La quiero!!! bueno, ya hablamos o bien me das los detalles por mp, como prefieras:mrgreen:

Saludos a tod@s!!! Manuel todavía anda de vacaciones y se extrañan sus chistes... si yo tuviera un poquito de gracia intentaría contaros uno, pero me temo q ni escritos me salen graciosos:icon_redface:

Salud y alegría!!! :52aleluya:

3. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Muchas gracias por la bienvenida patricia_j :icon_biggrin:
    Me ha encantado entrar y ver que ya tenemos por fin nuestro forito de HOYAS!!! :52aleluya: ha sido una grata sorpresa jejejeje

4. Lourdes49

Lourdes49

Hola a tod@s,
    Alexx,
    Disculpame si te hice sentir mal, te lo pregunte porque no sabia que queria decir aunque me lo imagine. No debes sentirte mal, es logico que se te peguen las expresiones. :smile:

Paloma,
    Que rico que te fuiste al campo y la pasaste tan bien. Gracias por explicarme lo de citar, no se que pasa cuando selecciono citar hay veces que si sirve y otras como ayer que no.
    Lo bueno es que cuando me leasn ya saben que si cito igual no sale bien.:eyey:

Patricia,
    Hola se ye extraña, bueno a todas la verdad.:11risotada:

Les mando un beso y checo en la tarde.:beso:

Lourdes

5. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Lordes, no pasa nada!!:mrgreen: :mrgreen: si no me siento mal para nada, es q mi familia se ríe de mí un montón, dicen q ya no soy ni chicha ni limonada:11risotada: pero te aseguro q no me has hecho sentir mal, lo de las caritas son para darle sabor al caldo:5-okey: ves como también me quedan las mexicanas????:smile: :smile:

6. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡Qué alegría! Acabo de entrar y me he encontrado con la gratísima sorpresa del subforo nuevo! Ahora tendremos más que leer :11risotada: :11risotada:
    Ay, Lourdes, cómo me río, :meparto: :meparto: :meparto: yo soy maleta entera para la computadora (aquí le decimos "ordenador") Y tampoco me arreglo para citar, por no liarme, ni lo intento.:11risotada:
    Paloma, ¡¡que disfrutes mucho de tus 62!!
    Besos a tod@s :beso: :beso:

7. Davalia

Davalia

Muchas felicidades Palomita!! :beso: :beso: :beso: me alegro que pasaras un buen fin de semana.

No tengo ni idea.:13mellado: Puedes mandar un mensaje a Paul y preguntarle si la tiene, asi consegui algunas que en su catalogo no vienen.

8. Lourdes49

Lourdes49

Hola niñas ¿como van?

¿Ya vieron la idea de Patricia del fichero en castellaño?
    Me parece estupenda:5-okey: :5-okey:
    Dejenme ver que puedo encontrar para contribuir.
    Muy bien muchachita.:beso:

Gaia,
    que bueno que te rias, :11risotada: de eso se trata de divertirnos y creame que de verdad me acompañan tanto.:5-okey:

Davalia,
    gracias por la informacion, yo no sabia que podias preguntarle a Paul si tenia algo mas que lo del catalogo.:eyey:

Ivonne,
    felicidades por tus nuevas niñas, :5-okey: ¿tienes alguna direccion de internet? Ya estoy pensando preguntarle si envia para aca.:meparto:

Shokera,
    que tal, ¿como estas?:smile:

Bueno niñas las dejo y les mando un beso:beso:
    Lourdes

9. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Lourdes, me alegro que te guste. Ojalá que a toda/os les guste.
    La idea es esa que toda/os podamos contribuir, que cuando alguien encuentre una foto, trate de hacer una ficha con todos los datos que tenga.
    Si otro tiene algo más para aportar se lo pasa al que hizo la ficha original por mp, este lo edita, lo corrige, lo agrega y listo. No se si se entendió. Como lo haríamos en una biblioteca, corrigiendo y agregando. Si de una variedad alguien encuentra una foto mejor se cambia, si encuentra algo mas se agrega.
    Creo que con el paso del tiempo podríamos tener una importante cantidad para consultar ¿no?
    Yo se que con el aporte de todas podríamos hacer algo lindo ¿no les parece?

Bueno, por hoy me voy a dormir.
    No me acuerdo quien lo dice pero :beso: para repartir.

10. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

:52aleluya: :5-okey: Muy buena idea Patricia, en cuanto pueda voy agregando fotos y lo poco que se, ahora voy un poco liada porque tengo un ordenador portátil nuevo, solo para mi:meparto: :meparto: (o eso espero), porque en mi casa ya había que pedir turno para usar el que teníamos, sobre todo los fines de semana, así que en cuanto lo tenga todo instalado me pongo manos a la obra.

También me interesa lo de la canela Lourdes ¿se la has puesto a tu hoya con hongos?

:beso: :beso: :beso:

11. Lourdes49

Lourdes49

Hola MVD.

que bueno de tu ordenador (ya aprendi) :5-okey: Aca pasa eso el fin de semana, aunque hay otro siempre usan el mio.

Mira que anoche deje a mi obovata como galleta con la canela,:meparto: :meparto: hasta ahora esta bien. Ademas lei en un foro de aca de alguien que tambien la a usado y dice que con muy buenos resultados. Incluso dice que a la mezcla de substrato le pone media cucharadita de canela para evitar hongos y que nunca ha tenido problemas. Otra persona usa un fungicida de aerosol de esos que venden para el hongos en los pies, yo ahi si no me arriesgo.:994nonono:

Me encanta poder seguir el hilo de platica aca y muy serias:happy: poner temas en el subforo de hoyas.
    Besitos, :beso:
    Lourdes

12. Lourdes49

Lourdes49

Hola todos,
    nada que me han dejado este hilo sin platica. Espero que sigamos divirtiendonos por aca.
    Les mando un beso y feliz fin de semana.
    Lourdes

13. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

:desconsolado: :desconsolado: :pataleando: :todomal: :2-llorando: :2-llorando: :llora-llora: Chic@s ¡¡¡He perdido mi hoya calycina!!!!!! Estoy muy triste.... es la primera que pierdo.

14. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Que pena tu calycina. Ni pregunto por mi envío porque si no dices nada es que no llegó:( . Por suerte aquí ya empezó el calorcito y mi variegada tiene varios ramitas nuevas de las que te podré hacer otro esqueje. Casi un mes me parece demasiado.Creo que lo doy por perdido.
    Animate. :beso:

15. Lourdes49

Lourdes49

:desconsolado: :desconsolado: Que te digo MVD, necesitas conseguir otro para calmar la pena.;)
    Lo siento de verdad,
    Besos :beso: :beso:
    lourdes