Hoya carnosa: ¿quiénes del foro tenemos estas Hoyas?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por macre, 15/6/06.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

No hombre que Alex ya es mas española, aunque todavia tiene mucho de mexicana. Ademas a mi tambien me encanta como hablan los españoles y los argentinos.:11risotada: De verdad que el castellano es divino.

Pues cuida mucho tu planta, yo que hubiera dado por poder traerme alguna de las de mami cuando murio, las regale todas.
    Un beso:beso:

2. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

JAJAJAJ :meparto: :meparto: q gracia! lo de desasnar... no hombre, q no es una expresión española, lo q pasa es q está fuera de contexto. ahora verán:

Este coñac tiene solera... a q ahora sí les suena?

Pues eso, solera es q tiene muchos años de reposo, hay algunos licores q reposan más de 100 años y esos son los q tienen " solera"

a eso me refería, q era más bonita e impresionante por sus años.:5-okey:

Aunq reconozco q sí se me han pegado muchas expresiones españolas, también me quedan todas las mexicanas, a q es bonito mezclar, es como el tequila con refresco de limón MHHHHH!!!!:52aleluya: :52aleluya:

3. Lourdes49

Lourdes49

ahhhh ahora si ya entendi.;) Usted perdone, pero ya a mi edad el cerebro ya no siempre computa. :11risotada:
    :beso:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que grande cambio! Ahora ya existe el subforo de Hoyas, y quantas cosas para leer! Lo que yo he perdido:icon_redface:
    Estoy escrebindo aqui ya que no sey donde más hacerlo! esto está muy evoluido, jeje.

Les doy la enhorabuena a tod@s por este rincon magnifico. :52aleluya: :52aleluya:
    Después de andar un poco perdida, sin entrar aqui ha mucho tiempo, foy con mucha alegria que he descubierto sus cambios.

Y ahora, a ver los mensages para me poner al dia.

Besos a tod@s
    Zeph

5. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Hola Zephyra!!!
    Verdad que el forito está más lindo ahora?? con nuestro apartado para las hoyas :icon_biggrin:
    Si es que nos hemos echado al vicio total!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Me alegro de leerte de nuevo por aqui ;)
    Muchos :beso:
    Yolanda

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Yolanda, es verdad, este foro está muy lindo ahora, y lleno de gente linda tambien.
    besos
    zeph

7. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Para toda la gente linda que participaba de este foro, que hace rato que no anda por aquí, pero que recordamos con cariño, les deseamos felices fiestas, para Millaray, Zephyra, Manuel Fernandez, Paloma, OdnaM, Barker, Fénix, Macre, Llamparina, evarosa, ceci, nelcadiz, nepenthe 777, Cincinnata, Gein, Ingrid, Ivonnem, cristandr, estrella, yolinda, miu, studio5228,.xanela, maria abarca, Tujukk, nuribi, kirara, etc, etc, etc, etc……..

A los habitues que siguen participando ya los saludamos en el subforo.:beso:

8. Grusony

Grusony

Hola Zephyra soy Viobab, me interesa los bulbos de CRINUM
    y tambien Belladona.Que precio tiene,contestame porfavor?¿
    Por casualidad tienes y (Hoya Bellas)?¿Felices Fiestas y un
    saludo de mi parte Viobab.

9. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Quiero dejarles un mensaje a tod@s ustedes. Que pasen unas felices fiestas y el año que pronto llegará sea mucho mejor que éste. Aprovecho este mensaje para agradecer vuestros comentarios ya que gracias a ellos (me leí unas cuantas páginas:icon_rolleyes: ;) )he podido aprender mucho sobre esta bella planta y he puesto en práctica todos sus consejos los que ya están dando sus frutos. He conseguido hacer esquejes y espero pronto tener la alegría de gozar una floración. Gracias.

10. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Gracias Maria igualmente para vos, y no te olvides de poner fotitos de tus logros. Siempre es una alegría que lo compartas con nosotra/os.

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola a tod@s

Vos deseo un FELIZ NATAL, lleno de amor en el corazon y todo lo que mas desearen.
    Y tambien muchas Hoyas para el ano de 2008.

Besos

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Viobab, lo siento, pero no vendo bulbos.
    Aun son pequenos y pocos para poder intercambiar.
    Felices fiestas.

13. Lourdes49

Lourdes49

Hola Maria,
    Igualmente, muchas felicidades y que el proximo año este colmado de cosas bellas (incluyendo hoyas:meparto: ).
    Esperamos verte por aca y que bueno que lograste sacar esquejes.
    Un beso y felicidades.
    Lourdes:beso:

14. macre

macre ^_^

Hola a todos, en especial a los q ya me conoceis....
    Siento mucho haber abandonado este hilo, este ultimo año a dado mil vueltas mi vida, deciros q ahora tengo q empezar de nuevo en este mundillo de las hoyas, me cambie de ciudad y deje atras muchas cosas entre ellas mis plantas, todas mis hoyas y mis carnivoras y ahora poco a poco intento poder remontar la coleccion.

Os pido un pekeño favor, si alguien pudiera enviarne un eskejito de hoya.... ahora estoy en sevilla y por los viveros de aki no encuentro nada, ni siquiera conocen la planta, si alguien tiene eskejes y aunke sea vendermelos estaria muy agradecida.

bueno espero a partir de ahora haber si puedo mantenerme por aki y ir retomando viejos tiempos. un saludo a todos!

15. Davalia

Davalia

:sorprendido: :( :( ¿¿No tienes ninguna hoya?? pero si tenias muchas :desconsolado: ¡¡Pobrecitas!! espero que se las dejases a alguien que las cuide bien.
    A mi me pillas con ellas peladitas, he repartido esquejes hace poco, tengo los ultimos enraizando para una chica del foro. Pero cuando se recuperen te mando alguno :5-okey:

Si es que no las dejamos respirar a las pobres, en cuanto crecen un poco las cortamos :11risotada: