Hoya carnosa: ¿quiénes del foro tenemos estas Hoyas?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por macre, 15/6/06.

1. Ivonne_

Ivonne_

Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Hola amigos!
    Hace tiempo no entro en este foro debido a motivos de trabajo.
    Con el cambio de casa se me murieron dos enormes plantas de hoya carnosa, por suerte tenía cuatro, las otras dos se ha adaptado bien al cambio de casa, están bonitas pero este año no me dieron floración, debe ser por lo que dice Millaray y muchos foreros que no le gusta que la cambien de lugar:-En cambio la hoya bella está más linda en esta nueva casa y me ha entregado dos floraciones este año!!:eyey:
    Con respecto a mis nuevos esquejes solo el de la hoya curtisii ha dado hojitas nuevas ,:ojoscorazon: claro que es el esqueje que compré primero,los otros están bien, las hojas y los tallos están sanos y verdes ,pero todavía no dan brotes nuevos.:(
    Felicidades a todos por las hermosas fotos que ponen en el foro, a mí todavia no me resulta poner las fotos!:desconsolado:
    Abrazos para todos(as):beso:
    Ivonne.

2. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Paloma: Están preciosas las semillas, ¡vaya cómo han crecido y qué pinta tienen! serás la envidia del foro. La macetitas me encantan y encima a buen precio, si yo las veo por aquí también las compro.

Lourdes49: Vaya ¡qué lastima!:( pobre perrito, a mi me pasó eso hace muchos años con una perrita que tenía y fué un disgusto tremendo, pero no te preocupes, ya verás que todo sale bien.

Davalia: Mi miniatura como tu dices está muy bonita, tiene las hojitas con un brillo que no veas, la tengo en una macetita muy pequeña (de cactus) y seguro que la próxima primavera empezará a crecer, la veo bastante fuerte y si ha sacado los genes de su mamá ya no tengo ninguna duda :meparto: :meparto: .

3. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Hola a todos: Estuve leyendo como realiza sus envíos Ivana Yanina, parece interesante, pero trabajoso. Tal vez Gaia pueda mostrar la cajita donde le envié el esqueje. Según me dijo llegó muy bien.Insisto que en cajitas con esas bolitas de plástico me parecen la mejor forma, porque tienes aire y no se aplastan.
    Con respecto a las demoras, tal vez también sea cuestión de suerte

Lourdes: ¡Qué pena lo de la perrita!, pero si es joven una fractura se cura.

Manuel
    estamos esperando tus chistes...

Mvd¿todavía estamos en la dulce espera? De las hoyas que te mande, no entiendas mal :11risotada:

Zaphira, no te pierdas:beso:

Davalia, , Alexx,Ivonne Moya y todos los demás :beso:

4. Ivonne_

Ivonne_

Gracias Patricia !:beso: para tí tambien,
    Ahora que están en Primavera en Argentina tus hoyas crecerán mucho!
    Lourdes, ánimo, que vara bien la operación de la perrita!, ayer estuvieron de santo las mascotas, era el día de San Francisco de Asís el partono de los animales, seguro él ayudará a tu perrita!
    Paloma, muy lindas tus macetas!, :5-okey:
    Manuel El chiste anterior estuvo genial!: :11risotada: meparto:Abrazos para todas:beso:
    Ivonne.

5. Lourdes49

Lourdes49

Hola a todos,
    Gracias por sus buenos deseos de verdad , la van a operar en un par de horas. La dejaron en la clinica anoche y al parecer mientras le tomaban la radiografia les peleo tanto que en un movimiento volteo la patita a su forma originar ( la tenia viendo hacia el lado opuesto ). Esta con medicamento para el dolor asi que ya les avisare. Tiene alrederor de dos años y es una perra callejera que ellos adoptaron cuando los empezo a seguir; estaba tan mal cuando la encontraron desnutrida y hasta quemadas de cigarro tenia en todo el lomo el pobre animal. Ya esta operada para no tener perritos y por supuesto vacunada.
    Mil gracias de verdad, mas terde les aviso.
    Ivonne,
    Si aunque aca no festejan los santos, yo si lo sigo haciendo y tienes razon, ayer fue San Francisco de Asis.
    Un besote a todos y gracias por su solidaridad.
    Lourdes

6. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Buenasssssss
    Estoy angustiaoooooo, me falta tiempo para todo, necesito que el dia tenga al menos 30 horas:meparto: :meparto: , tengo mucho trabajoy no se a donde acudir, ayer por fin ya no pude mas y por la tarde fui a descambiar las lentes progresivos por los bifocales, yo estoy desde que tengo gafas con bifocales y me ha ido estupendamente, lo que ocurre que el optico me recomendo los progresivos y si no me adaptada me ponia los mios bifocales, y ayer ya no podia mas, llevaba 7 dias como si estuviera borracho sin tomar naaaaa:11risotada: :11risotada:.iba andado como los patos:meparto: :meparto: , tenia la vision reducida como consecuencia que los cristales tienen un campo de vision de frente y limitado, a los laterales no veia absolutamente nada, desde que tenia esos critales me dolia la cabeza y los hojos, quizas de forzar la vista, y un sin fin de efectos secundarios que no me gustaba nad, ni me adaptaba, asi que ahora estoy como niño con zapatos nuevos:5-okey: :5-okey: .
    Marigui , mira yo no soy la persona mas apropiada para dar ningun consejo, a mi me ha pasado de todo, solo queda que me quede embarazado, y de nervios ni te cuento, con estados de ansiedad y angustias tremendos, estados de depresion de aqui te espero, lo unico que te digo que yo cambie de pensar y dije bueno aqui venimos para cuatro dias y medio y dos estamos dormiendo, porque quien no dice que en todas las casas no existen problemas, unos mas grandes y otros mas pequeños, mira en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, y yo tengo un dicho que es el siguiente, si tengo un problema y tiene solucion para que voy a preocuparme, y si tengo un problema y no tiene solucion para que voy a preocuparme, tu me entiende no:meparto: :meparto: , asi que animo, y mucvhos paseos viendo escaparates y que te de el aire vale:5-okey:
    Bueno :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: , os voy a poner los chistes que me envia una amiga gallega que tengo del foro y que se llama MARITA, es una persona extraordinaria, ya jubilada y que tengo relacion con mp, ya que hace algun tiempo me puse en contacto con ella porque le solicite un esquejes de la planta del incienso, que hueleeeeee:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bueno aqui va el primero

:atencion-atencion: :atencion-atencion:
    Un tipo que viajaba en avión estaba en necesidad urgente de ir al baño.A cada intento de ir a utilizarlo,lo encontraba ocupado.
    La sobrecargo consciente de su necesidad le sugirió que utilizara el de señoras,pero le advirtió que se abstuviera de apretar los botones.

Eran 4 botones con las letras AT AC TA y RAT.

Cometiendo el fatal error de muchos hombres de desatender lo que una mujer les dice,decidió probar los botones para satisfacer su enorme curiosidad.
    Cuidadosamente apretó el primer botón marcado con AT e inmediatamente un chorro de AGUA TIBIA roció su parte baja y pensó:"Caramba que bien la pasan las mujeres".

Curioso,apretó el segundo botón marcado con AC e inmediatamente una corriente de AIRE CALIENTE secó suavemente su parte baja y pensó:"Caramba,todo esto parece de otro mundo".

Su curiosidad lo llevó a apretar el tercer botón con TA e inmediatamente un TALQUEADOR AUTOMATICO empolvó su parte baja con un oloroso y suave talco.

Lo estaba pasando tan bien que naturalmente apretó el cuarto botón marcado con RAT.

Cuando despertó en el hospital,muy asustado llamó a la enfermera y le preguntó:"¿que es lo que pasó?,lo último que recuerdo es que estaba en el baño de señoras de un avión.

La enfermera contestó:"Claro,usted lo estaba pasando tan bien,hasta que apretó el botón RAT,para activar el REMOVEDOR AUTOMATICO DE TAMPONES(TAMPAX)...pero no se preocupe,su pene está debajo de la almohada".

:meparto: :meparto: :meparto:

otro:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:

Una viejecita fué un día al Banco del Comercio "Bancomer"llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero en efectivo.
    Insistía ante la ventanilla,solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para habrir una cuenta de ahorros,para lo cual decía:comprenda Ud,es mucho dinero"
    Despues de mucho discutir,la llevaron ante el Presidente del Banco,respetando el concepto de que el cliente siempre tiene la razón.
    El Presidente del Banco inquirió,cual es la cantidad que Ud.desea ingresar.Ella dijoque $165.000.00US$y automaticamente vació el bolso encima de la mesa.El Presidente,naturalmente,sintió una gran curiosidad por saber de donde habría sacado la viejecita tanto dinero y le preguntó:

-Señora,me sorprende que lleve tanto dinero encima,por ser mucha cantidad y acto seguido le preguntó:
    -¿Como lo ha conseguido?
    La viejecita contestó:
    -Es simple,hago apuestas
    Preguntó el Presidente
    -¿Apuestas,que tipo de apuestas?
    La viejecita contestó:
    -"Bueno,todo tipo de apuestas;por ejemplo le apuesto a Ud.,$25000.00US a que sus pelotas son cuadradas!"
    El Presidente soltó una carcajada y dijo:
    -"Esa es una apuesta estúpida...Ud.nunca puede ganar una apuesta de ese tipo".
    La viejecita lo desafió.
    -Bueno ya le dije que hago apuestas;¿está Ud.,dispuesto a aceptar mi apuesta?
    Respondió el Presidente
    -Por supuesto.Apuesto 25.000.00US$a que mis pelotas no son cuadradas.
    La viejecita dijo:
    -"De acuerdo,pero como hay mucho dinero en juego,puedo venir mañana a las 10.00AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?
    El Presidente,aceptó teniendo en cuenta que se apostaba dinero.
    -Por supuesto.

Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta,pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo,volvíendose de un lado para otro,una y otra vez.
    Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.
    A la mañana siguiente a las 10:00 en punto,la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente.
    Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuestade 25.000.00US a que las pelotas del Presidente son cuadradas.
    El Presidente aceptó aceptó nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.
    El Presidente se bajó sus pantalones y la viejita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó timidamente si las podía tocar;expresando:-Tenga Ud.,en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.
    -Bien de acuerdo,dijo el Presidente convencido,25.000.00US$ es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura"
    La viejecita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas;paralelo a lo cual el Presidente se dió cuenta que el Abogado estaba gopeándose la cabeza contra la pared.
    El Presidente preguntó a la viejecita:
    -Y ahora ¿que le pasa a su Abogado?
    Ella contestó:
    -Nada,solo que he apostado con él,100.000.00US$
    a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos.

:meparto: :meparto: :meparto:

y otro mas:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:

Va un tartamudo al médico y le dicer. Veeengo poorque teeengo eelpiito muuy graande yy eesto mee haace taartaamudeear,quiiero quee me lo coorte uun pooco.
    El Dr.le corta un pedazo del pito,y el "paciente" se va para casa.
    Con la alegria le dice a su mejer(sin tartamudear) María que alegría ya solucioné el problema del tartamudeo,vamos para cama a celebrarlo.El "paisano" aunque puso todo el interés en el "asunto" no dejó a su mujer "satisfecha" y volvió al Dr. "Dr. prefiero estar como estaba antes de dejar a mi mujer insatisfecha",Por favor vuélvame a ingertar el pedazo del pito que me quitó.Y el Dr. compunjido le dijo:LOO SIIIEENTO MUUUCHO PEERO YAA NOO LO TEEENGO DIISPONIIBLE.

:meparto: :meparto:

Espero que os hallan gustado
    Dedicados a mis amigas y foreras
    DAVALIA
    MVD
    PALOMA
    LOURDES 49
    MARIQUI
    ALEXX
    PATRICIA
    IVONNE MOYA
    y a alguna mas que me deje en el tintero

saludos

7. marigui

marigui

Manuel:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no puedo ni escribir, estaba casi tirada por el suelo me han hecho mucha gracia, vale la pena leer lo que pones.
    gracias por los animos yo hago lo que tu dices cuando me siento peor me voy de paseo ( pero el problema es que a veces no puedo ni dar un paso por el dolor de la puñetera ciatica o la cabeza que no parece mia, ademas un cansancio que no puedo con el) pero yo de paseo no miro escaparates pues tengo la locura de hacer manualidades y siempre busco algo para alguna de mis locuras (por cierto muchas).
    aqui te mando el enlace que podras ver alguna en fotos. ya me diras si tengo tiempo de oirme. mas 4 personas en casa que somos cada una a su hora, y yo la chacha, para todos
    www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=49128&page=5
    Y si no entro en todas las floristerias que paso preguntando por la tierra milagrosa y no te digo como me miran :sorprendido: :sorprendido: esto es poco para las cara que ponen.
    Lo mismo cuando pregunto si tienen hoyas :sorprendido: :sorprendido: que es eso?????????????? flor de cera :sorprendido: :sorprendido: que es eso ??????????.
    Os pongo la cara que me ponen cuando en las herbolisterias les pido aceite de cañamo nada raro en tu tierra, pues mi hermana lo encontraba si problemas pero aqui rrrrrrrrrrraaaaaaaaaarrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmoooooooooooo.
    no lo quiero nada mas que para hacer jabon para el cuerpo, pero debo esta loca.
    Y no os cuento lo de mis nervios que son desde hace años (pero tienen su razon).
    mvd para que veas digo pio pero hay dias que no por mas que lo intente no puedo entoces empiezo con mis lios y mis plantitas que hasta les hablo. lo que deben reirse los vecinos si me oyen pero yo a mis lios
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos y muchisimas gracias por los amimos parece que estan haciendo efecto (por cierto si le enseño los mensajes a mis hoyas creceran mas rapido)

8. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Manuel: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: muy buenos los chistes, sigue así. :meparto: :meparto:

marigui: Ya veo que me haces caso, así me gusta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡ÁNIMO!. Creo que eres de las mias por los nevios, ansiedad y estres, a mi lo único que me desestresa es ir directamente al balcon cuando llego del trabajo y mirar mis plantas ... ahora le quito una hoja seca a una, ahora riego otra, ahora cambio de sitio una ... bueno... y se me pasa el tiempo que no me doy ni cuenta.. en fin qué voy a contarte y desde que descubrí las hoyas, creo que me he vuelto "majareta" del todo :ojoslocos: :9992aaaaa: :tirarlospelos: , solo tengo ganas de llegar a ver a qué esqueje le ha salido una hojita nueva y los miro 20 veces cada día :meparto: :meparto:. He visto tus manualidades y son muy bonitas, tienes que estar orgullosa de saber hacer de todo, a mi también me gusta mucho hacer manualidades, antes más que ahora ya que hace 4 años tuve un problema con la vista y ya no soy lo que era, un día de estos te enseño alguna de las mias.

Por cierto a mi también me dicen por aquí que no tienen hoyas porque no se venden mucho....en fin... ó no saben lo que son. Ell@s se lo pierden.

patricia: :desconsolado: :desconsolado: todavía sigo esperando... tendré que decirle a Gaia que rece a su santo particular.

9. Ivonne_

Ivonne_

Gracias Manuel por alegrarnos la vida!!!:11risotada: :meparto: muy buenos!!´
    Animos Mariqui!, como dice Manuel cada cual tiene sus problemillas.
    Yo acá estoy sola en Suecia,sólo tengo a mi marido, estoy en una tierra extraña con idioma diferente , costumbres diferentes, acá los vecinos sólo saludan , cada uno en su casa, no hay ese contacto que hay en España, o en latinoamérica, es como dice Lourdes que son en USA.Para el que no está acostumbrado a eso , hace que uno se sienta muy sola.
    Por eso estar en este foro, leerlos a uds, me hace sentir bien.
    Las plantas,cuidarlas ,verlas crecer son una buena terapia también.
    Entre todos nos daremos ánimos Mariqui.
    Abrazos para todos!:beso: :beso:
    Que tengan un buen fin de semana!
    Ivonne.

10. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Hola a todos!!!!

Q gracia me han hecho los chistes!!!! la verdad es q son como las manzanas: uno al día, dan salud y alegría...y si son dos, mejor :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Acabo de llegar del jardín botánico, resulta q mi marido se iba de viaje hoy, y se pone muuuuy nervioso cuando viaja, se quedó toda la mañana aquí conmigo en casa (se iba a las cuatro) y ¡me puso nerviosa a mi con sus nervios!!! así q cuando lo dejé en el aeropuerto, me fui directita al botánico... QUE RELAX!!

Lástima q cuando sólo llevaba una hora y media, empezó a llover... quería entrar al invernadero para ver si tenían hoyas, pero estaba cerrado:( :( así q mañana volveré por la mañana, a ver q hay por allí....

Gracias por los consejos, creo q voy a mandar los esquejes en cajitas, y tengo bolitas de pliestireno, las mezclaré con tiritas de papel, a ver q tal me funciona... es q tengo un montón de bolitas, pues a mi TAMBIEN me gustan un montón las manualidades, y hace tiempo, cuando decidimos poner un par de pufs en el salón, pues me los hice yo, y me compré las dichosas bolitas....pero compré demasiadas y tengo guardadas, así q las usaré para algo q valga la pena... para esquejitos de hoya!!!:eyey: :eyey: :eyey:

Preciosas las manualidades, y las macetitas son monísimassss!!! creo q te las voy a copiar.... como también hago cerámica, me las fabricaré yo, así pequeñitas y decoraditas;) ;)

Saludos a todos!!!

11. Lourdes49

Lourdes49

Hola a todos, bueno pues me acaba de llamar Juan Pablo ( mi hijo menor) y dice qye ya acabo la operacin de la perrita, todo salio bien, le pusieron 3 tornillos que igual le quitan en seis semanas, depende de como sane y el yeso se lo queda por dos o tres semanas.
    Le oi ya mucha mas tranquilo. Gracias a todos por sus buenos deseos.:happy:

Manuel,
    de verdad que me hiciste reir. . . gracias porque lo necesitaba tanto. A pericion polular deberas poner un chiste diario ¿si? :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

Marigui,
    animo creo que un dia a la vez y veras que todo se va poniendo en su lugar. Si te sirve de consuelo yo soy la chacha de tres hombres aca, mi marido, uno de mis hijos y mi hermano que vive con nosotros.
    Vi tus manualidades que cosa mas bonita esas cortinas estan de sueño, como dice MVD debes estar myu orgullosa, yo no soy nada buena para hacer manualidadesi.:sol-brillante:

Mvd,
    Tienes tanta razon en decir que las plantas son una terapia, yo me paso horas tambien cambiando, regando o solo viendo a mis plantas.Saben creo que esto de las hoyas se me ha vuelto como adiccion. :ojoscorazon:

Ivonne Moya,
    yo entiendo como te sientes. Es dificil cuando las costumbres y el idioma son tan diferentes. La gente como tu dices saluda pero y ya. Cuando mis crios eran pequeños, los invitaban a una fiesta de cumpleaños de 4 a 6 y a las 5:59 todos se empezaban a despedir, si la invitacion era para uno yo no podia llevar a los otros. Que horror! en Mexico te quedas hasta cuando quieres y puedes llevar invitados sin mayor problema. Ademas la gente ya nacida aca, aunque sea de desendencia latina se hace al modo de aca. Por eso es que me encanta este foro se siente uno entre amigos a pesar de la distancia y de haber entrado hace tan poco. :corazonverde:

Alexx,
    ya que hagas las macetitas, me puedes mandar para inspeccion. No, es broma pero que rico que sabes hacer ceramica.:5-okey:

Patricia,
    ¿como estas?

Bueno les mando muchos besos a todos, cuidense mucho.
    Lourdes:beso:

12. Davalia

Davalia

-------------------------------

13. alexx-

Lourdes, que bien q salió todobien con la perrita! a una de las perritas de mi madre le pasó más o menos lo mismo, se salió detrás de ella y mis hermanas cuando salieron con el coche del garaje de su casa, y un coche q venía a toda velocidad (cómo no, a más de 80 en una zona de 40) la atropelló:desconsolado: , y ni siquiera disminuyó la velocidad:9999996motosierra: , la pobre perrita nomás voló y quedó tirada, fué horrible, pero al menos no se murió... la pobre también quedó con sus patitas dislocadas, y además con lesión de columna, también le pusieron un montón de tornillos y pensaban q quedaría paralítica, pero aunq pasó escayolada y con pañales varios meses, ahora está muy bien, afortunadamente, ya verás como la de tus hijos saldrá adelante, son animalitos muy valientes y fuertes... ánimo, verás como pronto será todo sólo un recuerdo...

Te debo la receta de la paella:5-okey: , y mañana tendré tiempo para dartela tranquilamente y con pelos y señales... aún no decido si te la mando en mp o si la pongo en el foro, por si alguien más está interesado... pero me da miedo abusar:icon_redface: , pues como no es un foro de cocina... si a los demás no les molesta, la pongo aquí, para q el q le interese la pueda copiar en sus recetas;) ;)

Hace un ratito me di cuenta de una cosa q me sorprendió...:sorprendido:
    como entre mañana y pasado quiero preparar los esquejitos q voy a mandar, los estaba revisando, porq los separé hace unos tres dís de la planta y los puse en tierra, por ver q pasaba... y ya tienen raíces!!! estoy bastante sorprendida, ¿en tan sólo cuatro días???? ¿¿¿es eso normal??? no sabía q agarraban tan pronto!!!:sorprendido:

Bueno, un beso y un saludo para todos, este finde voy a darme una vuelta por los viveros de alrededor de valencia a ver si veo alguna hoya q no tenga...es q me muero de ganas por tener más!!!!!:mrgreen: :mrgreen:

14. alexx-

Ah! perdón por todos los fallos de letras y falta de espacios de mis mensajes, es q aunq cuando los escribo están bien, al guardarlos para colgarlos en el foro no pasan algunos caracteres, q raro... a alguien más le pasa?

15. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

Manuel¿Como es una planta de incienso?, por curiosidad, podrías poner una foto
    Muy buenos los chistes. El de la viejita y el banquero lo conocía, los otros no.
    Yo también uso bifocales, así que te entiendo.

Marigui . que lindas tus manualidades, te felicito. Animo todos tenemos alguna nana, lo mejor es aprovechar y comprarse alguna hoyita para compensar.¿no? El dolor no se pasa, pero las plantis alegran…:si:

Mvd. No te desespere, les puse bastante tierrita húmeda, además tenían raíz, mirá cuantos días hace que Gaia recibió la de ella. No se, creo que debe ser según el lugar…:icon_rolleyes:
    Igual creo que deberíamos hablar seriamente con Gaia para que use su influencia :11risotada:

Ivonne Moya: Debe ser feo eso del desarraigo, pero miralo del lado positivo, podes conseguir hoyas mas fácilmente que el resto. Además nos tienes a nosotros que somos resimpáticos ¿no? :icon_redface:

Lourdes: que suerte que lo de la perrita salió todo bién :happy:

Davalia, Alexx, y todo el resto :beso: