Hoya carnosa: tiene 12 años

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por ---......, 21/6/09.

  1. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Hola:

    Aqui te enis otro enmarodado de las hoya aunque yo tengo poquitas.

    esta es una foto de mi carnosa con mas de 12 años.

    Un saludo

    [​IMG]
     
  2. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Mi hoya carnosa

    desde otro angulo

    [​IMG]
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Mi hoya carnosa

    Pepeuve, está preciosa. Las Hoyas quedan una maravilla en las verandas:ojoscorazon: Yo ya tuve una asi tambien y les gusta mucho eses sitios.
    Enhorabuena por tu planta, se ve muy bien cuidada:5-okey:
     
  4. Re: Mi hoya carnosa

    pepeuve tu hoya es una preciosidad, gracias por compartirla, cuidala mucho. Enseñanos tus otras hoyas.

    Un saludo.

    María Belén

    http://www.aefuchsia.es/
     
  5. Re: Mi hoya carnosa

    HERMOSISIMA MUCHAS FELICIDADES!!!!!:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  6. Re: Mi hoya carnosa

    Preciosa pepeuve a mi me gustan mucho así sujetas de la baranda del balcón. En realidad me gustan de todas las formas.....:meparto: :meparto:
    Saludos :happy:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi hoya carnosa

    Hola Pepeuve y bienvenido al subforo, esta precisa tu hoya y llena de flores:ojoscorazon: gracias por mostrarla y saludos:happy:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mi hoya carnosa

    Pepeuve, me he quedado con la boca abierta, está impresionante esa carnosa, felicidades, creo que me voy a animar y voy a poner un esquejito en mi balcon a ver si sobrevive los frios del invierno cántabro y en unos cuantos años te hago la competencia:meparto: :meparto: .
    Muchisimas felicidades y esperamos verte a menudo por aqui:beso: :beso:
     
  9. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Mi hoya carnosa

    Hola pepeuve

    la H. carnosa esta de rechupete pero una pregunta y no sé si lo vi bien en la segunda foto me parecio ver una capsula donde possiblemente te den semillas.
    A ver si lo puedes confirmar o que alguien nos lo diga .saludos
     
  10. Re: Mi hoya carnosa

    Me parece que Yolanda tiene razon!!!:52aleluya: Venga Pepeuve, mira bien tu planta! Por cierto, como veo que eres de los 'locales' o sea de por aqui te animo a venir a la KDD de Cactus y Suculentas que hay en el Parque la Paloma de Benalmadena en Julio. Aunque los Cactus no sea de lo 'nuestro' vamos a estar muchos foreros de este apartado y es una oportunidad buenisma para conocernos en persona. Yo fui el año pasado (y lo que pincha no me hace mucha gracia!:meparto: ) y lo pase estupendamente. Quizas tendremos gustos diferentes pero a todos nos une el amor a las plantas y eso aplana cualquier diferencia de preferencias. Creo que eramos unos 40 de Infojardin en la mesa el sabado y el tiempo para la charla y conocernos se hizo poco.
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mi hoya carnosa

    hola pepeuve, que bonita y grande, yenita de flores.:razz: aber si son semillas.:beso:
     
  12. Re: Mi hoya carnosa

    está preciosa pepeuve, yo creo que también voy a intentar poner una así en la baranda, pero como todavía son pequeñas las que tengo.... tendremos que esperara unos añitos para tener una foto como la tuya :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mi hoya carnosa

    Bienvenido al subforo pepeuve, y felicidades por esa hoya esta genial, ojala que si sean semillas lo que menciona tierraherida aun que yo por mas que le busco no veo ninguna capsula :sorprendido:

    Saludos
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi hoya carnosa

    Pepeuve muchas felicidades por tu planta,se ve preciosa en la baranda,ah y pon las fotos de las otras plantas:5-okey:
    :beso:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi hoya carnosa

    :5-okey: preciosisimas tu hoya caronosa:beso: :52aleluya: