Hoya carnosa ya tiene flor

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por moscosqui, 21/10/10.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Si ejque..........(ejque de esquje:11risotada: ) me la compré ayer mismo cuando acompañé a mi hija a comprarse plantas al vivero......... la vi encim de un pedestal, como una diosa y con este pedazo de floripondio. Me llamaba, a grito pelado.

    10pahkg.jpg

    268504

    Jamás me ha florecido una carnosa, cuando parece que debería ser la más fácil....... pues ahora ya tengo una en flor:11risotada:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: flor carnosa

    Madre mia Mos!!!! que cosa tam bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo tambien me la hubiera comprado aunque fuera solo por ver la flor :11risotada: :11risotada:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: flor carnosa

    Que pompon mas lindo.......:ojoscorazon: Si no tenemos remedio queremos flores y mas flores esta preciosa Mos disfrutalaaaaaaaaa.........:beso:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: flor carnosa

    La planta entera

    dq3zbk.jpg

    Tiene otros pedúnculos, veremos a ver si salen....
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: flor carnosa

    UMMMM..........creo que esa hoya necesita un portamacetas :5-okey:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: flor carnosa

    Te ha quedado preciosa ahi colgadita :smile:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: flor carnosa

    Vaya!!!!!!! no parais eh!!! con las flores, como te dice Ynani, yo tambien me la hubiera comprado , seguro :5-okey: mas que nada porque no tengo ninguna con flor.....solo tengo cochinilla :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    pero bueno Felicidades Mos, que las disfrutes muchisimo :5-okey: y colgadita esta muy bien esa moza :5-okey:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: flor carnosa

    Yo sí que estaré monísima cuando me cuelguen en mi casa:11risotada:
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: flor carnosa

    ¡Madre mía Mos! ¿y para qué te acercas a un viveroooooo? si ejque es normá que piques, si tiene un pompón para comérselo. Ojalá tiren para adelante los que trae en camino.
     
  10. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: flor carnosa

    uffff :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tambien me la habria cojido ;) :smile: :smile:

    ves eso de no pasarme por un vivero lo estoy intentando, pero no veas como me llaman los cabritos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y claro esta muy dificil el no pasar y si peco y me paso acabo encontrando cositas y no me resistir a salir con las manos vacias :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: flor carnosa

    Mos... no eras tú la que decías que no mas... no más... :11risotada: :11risotada:
    Preciosa la flor, no la has olido!? yo recuerdo que tenía la flor al lado de la mesa del ordenador y por la noche olía mmmmmmmmmmm rico rico... y el néctar también es dulce :smile:
     
  12. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: flor carnosa

    Pues yo alguna vez, para animarme, me voy a un vivero a ver plantitas ¡¡¡¡¡sin dinero!!!!! pase lo que pase, si es que de veras que no quepo, que no puede serrrrrr
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: flor carnosa

    Yo también hago eso Inma, pero luego empiezas a rebuscar y monedita a monedita te sale una plantita:11risotada: :11risotada:
     
  14. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: flor carnosa

    que bonita...........hubiese picado fijo......quizás incluso me hubiese comparado dos... por si se caen las flores.... por si me paso con el riego... por si el gato....por si.....para ver flores en el comedor.... para ver flores en la entrada... para ver flores en......me encantan las hoyas!!!!!!!
     
  15. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: flor carnosa

    ves eso de no pasarme por un vivero lo estoy intentando, pero no veas como me llaman los cabritos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y claro esta muy dificil el no pasar y si peco y me paso acabo encontrando cositas y no me resistir a salir con las manos vacias :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:[/QUOTE]

    Lunas, yo siempre acabo picando.....pocas veces tengo esa sensación de fuerza que me da la de salir de un vivero o floristería sin "algo" ¿y lo que disfruto cuando llego a casa y le busco... su sitito?....este vicio...