Hoya compacta: foto

Tema en 'Hoya carnosa compacta' comenzado por patricia_j, 25/10/08.

  1. Hola a todos quería mostrar una hoya compacta que conseguí hoy que es un regalo para el novio de mi hija.:happy:
    Me costó 27 $ mas o menos 8,50 dolares.Muy buen precio para lo llena que está la maceta y para lo lenta que es la compacta.:happy:

    [​IMG]

    Espero que le guste y que no la mate, ya mandó al cementerio una "Krimson Princess" que le regalé, por exceso de riego creo.
     
  2. Re: Hoya compacta.

    MUY BONITA PLANTA.....OJALÀ QUE ESTA VEZ SEPA QUE HACER...CON TUS CONSEJOS PORSUPUESTO...
    AQUÌ CASI NO HAY VIVEROS QUE VENDAN HOYAS...POR NO DECIR QUE NINGUNO....
    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya compacta.

    Esta hermosisima:ojoscorazon: :ojoscorazon: y muy llenita. Esta como me gustan a mi las cosas con las tres "B"s Buenas , bonitas y baratas.:11risotada:
    Te aseguro que le va a encantar:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Hoya compacta.

    Esta preciosa patricia, dile que tenga cuidado :11risotada: :11risotada: :11risotada: !!!!!!!!!! patricia y me he dado cuenta que es muy lenta viviendo en interior, yo este verano ha salido a la terraza y ha crecido muchiiiiiiisimoooooo!!!!!!!! Por supuesto se quedara a vivir fuera ya!!!!!!
    Un beso
     
  5. Re: Hoya compacta.

    Yo la mia la puse afuera, pero no le da sol. ¿la tuya tiene sol?
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hoya compacta.

    :5-okey: felicidades por tu regalito, que lo disfrutes y si las cuidas con los consejos que dan, no se que ira al cementerio, suerte:beso: :52aleluya:
     
  7. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Hoya compacta.

    que desperdisio si no la cuidara :icon_rolleyes: esta muy bonita aunque siempre se nos secan cuando empezamos por no calcular bien el agua

    que grande y barata :ojoscorazon:

    saludos :adios:
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoya compacta.

    esta genial!!! pero si el novio de tu hija no la cuida.....:83orden: :9999991persecucion: :metralleta: :11risotada: xD
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Hoya compacta.

    Preciosa Patricia, y dile a tu "yerno":icon_rolleyes: que la cuide muy bien que son un tesoro y tiene una buena profesora.
    Un beso:beso:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya compacta.

    hola patricia, que planta mas bonita, como dices esta llena, yo no veo que sea lenta, la mia esta en la terraza y a crecido mas de el dobe que estaba, ahora espero que me de flores pronto. dile que no la mateeeeeeeeeeeee.:meparto: :beso: :beso:
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Hoya compacta.

    hola!!!que suerte tiene tu yerno!!que bien lo cuidas!esperemos que el devuelva esos cuidados a la planta xq es preciosa!!!un besazoo
     
  12. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Hoya compacta.

    patricia le da el sol dos horitas al dia, el primero de la mañana que es muy debil......
    :beso: :beso: :beso:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Hoya compacta.

    Qué bonito se ve la compacta :ojoscorazon: es una de mis favoritas por el tipo de hoja y porque dicen que huele a chocolate :68comercubiertos: . Espero que le guste mucho y que esta vez no la mate. :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  14. Re: Hoya compacta.

    Muchas gracias Grec:happy: Voy a ver si me animo a poner la mía a tomar sol.
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya compacta.

    hola patricia, ala mia tambiem le da el solecito de la mañana, hoy porfin levi un brote floralllllllllllllllllllllllll. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.:razz: