Hoya compacta: mirad con qué velocidad han salido las hojas

Tema en 'Hoya carnosa compacta' comenzado por NildaOrtiz, 22/1/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Chic@s recuerdan el dia 12 de enero subi fotos de la Hoya compacta en los 'Soportes y macetas'...

    Hoy dia 21 de enero me fijo y miren con cuanta velocidad le han salido hojitas...:sorprendido: :52aleluya: y en varias de las guias...

    c9c03ab5.jpg
    95aae401.jpg
    5bb286ac.jpg

    Aca esta a 30C...

    :beso: s
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    Felicidades Nilda, ya veras como se te hace enorme en poco tiempo.
    Un beso:beso:
     
  3. Re: Que VELOCIDAD!!!

    Felicitaciones Nilda,:52aleluya: a mi me parece una variedad lentísima, desde que la tengo creo que solo sacó dos hojas y eso que hace calor. La verdad que se ve precioso el brote :ojoscorazon:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    Esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bueno que ha despertado, creo que honestamente el clima del caribe les sienta de maravillas, claro ademas de tus buenos cuidados. Muchas felicidades y disfrutala mucho, gracias por mostrarla:beso: :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    hola nilda, que bonita y si que esta creciendo deprisa, aver si pronto teda flores.:razz: :beso: :beso:
     
  6. Re: Que VELOCIDAD!!!

    Si que corren por èstos lados...y eso es lo que me emociona màs....
    Ojalà y ya pronto nos muestres flores!!!
    [​IMG]
     
  7. Re: Que VELOCIDAD!!!

    que bien:5-okey: Nilda a esa velocidad,pronto nos mostraras flores :11risotada: :meparto: ,,..saludos ..Miriam.
     
  8. Re: Que VELOCIDAD!!!






    Nilda de esta planta me has dado el hijito?,si es asi haber si es como su madre:meparto:
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    Gracias SheilayDario... eso espero:5-okey:
    Gracias Patricia, pues yo la mantengo humeda... y como ves en maceta plastica...

    Gracias Lourdes, durante dic ni una hoja nueva, 2 o 3 perdidas, pero ya volvio al ritmo que tenia antes:52aleluya:

    Gracias Carmen, yo espero que siiiii:beso:

    Asi es Gloria, eso esperamos todos!!!

    Ya veras q siii... :5-okey: :beso:

    Anikora... Siiii[​IMG]
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    :5-okey: nilda felicidades por esa velocidad que tiene tu hoya a la verdad que va rapidita esperemos que pronto nos muestres las flores, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    enhorabuena nilda:eyey: a ese paso vas a tener que colgar el soporte del techo:smile: para que no te arrastren las ramas...que la disfrutes mucho
    :beso:
     
  12. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    te voy a mandar las mias para que les des unas clases de como se deve crecer ya que las mias no saben:11risotada:

    muchas felicidades si que les gusta a las compactas Puerto Rico:smile:
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    felicidades!! ha este paso en un mes tendras flores!:meparto: :meparto:, hablando enserio, felicidades si que ha crecido, yo tengo 2 esquejes de compacta que me dio patricia y son leeentiiiisimos a penas llevan una hoja nueva cada uno:icon_rolleyes: y esos 30° en invierno:ojoscorazon: que genial!! aca yo me estoy congelando junto con las hoyas, demas plantas raras y mi serpiente:( :11risotada:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    Qué bien Nilda:52aleluya:
    Por lo menos me muestras cómo son los brotes ya que la mía ni "bigotes" tiene:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Que VELOCIDAD!!!

    Felicidades por esas hojitas, se le nota que esta contenta y bien cuidada. Que suerte que te crezca tan rápido porque la mía es una tortuga vieja y coja, vamos más lenta imposible :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: