Mi compacta ya tiene sus flores abiertas. No he sentido perfume, pero luego de seguida fuy ver la bella y tambien no olia. Seria de la hora? La tricolor tenia los botons florales cerrados, pero más para la noche ya estavan abrindo. Hoy le saco una foto. Esta es de ayer por la tarde:
Re: En flor por aqui Que lindas estan, yo soy la menos indicada para comentar algo a cerca del perfume/olor, nunca huelo casi ninguna flor Disfrutalas que estan hermosas!!!!!
Re: En flor por aqui Yo no he tenido muchas flores, pero lo que he leído es que el perfume se incrementa al atardecer, en la mayoría de las hoyas perfumadas. Se ven muy lindas ZEPHYRA, disfrutalas mucho.
Re: En flor por aqui Son preciosas, Zephyra. Las flores ya son espectaculares, el perfume es un valor añadido.
Re: En flor por aqui Gracias por les gustaren, Y es cierto, solo la flor es un belo regalo. Si venir con perfume mejor,si no, continua bella. La tricolor ya abrió:
Re: En flor por aqui Gatina, Carmen y Llamparina, gracias. Es la primera vez que esas hoyas me dan flores y estoy muy contenta.