Hoya cummingeana he recibido de carmen

Tema en 'Hoya cummingeana' comenzado por ardisia, 14/5/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nueva y novedades

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Esta asi o mas hermosa, te felicito de verdad que hace honor a su nombre:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: nueva y novedades

    [​IMG]
    Se que casi es una fiesta el ver que nuestras hoyitas progresan...asi que me imagino que estarás rebosante de alegria!!!
    La nueva niña es una preciosidad y que decir de esas flores de la bella....como su nombre lo dice...bella!!!!
     
  3. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: nueva y novedades

    Ardisia muchas felicidades por ese despertar primaveral! La cummingeana preciosa y esa bella está espectacular :ojoscorazon: !!

    :beso: s
     
  4. Re: nueva y novedades

    Felicidades ardisia, se ve preciosa, y muy llenita de flores. :happy: Disfrutalas :beso:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: nueva y novedades

    Ardisia, preciosa tu nueva plantita, a ver si esta sobrevive:5-okey: ,que bien que ya empiecen a dar señales de vida y la bella:ojoscorazon: felicidades:beso: :beso:
     
  6. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: nueva y novedades

    Hola Ardisia,felicitaciones por tus progresoscon las hoyas,despues de cuidarlas tanto da gusto ver resultados,esperoque las mias despierten.Besitos.
     
  7. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: nueva y novedades

    Hola ardisia,hermoso ejemplar de H.cumingeana y los esquejes ya se nota que el calor anima nuestras planta en crecer.Felicidades y cuidalas.:happy: :ojoscorazon: :5-okey: :52aleluya:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: nueva y novedades

    y yo sin ver el tema :( :icon_redface: Felicidades Ardisia por esos progresos y por esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: Como te vea la hoya ariadna el de Francia es capaz de reclamarte el dinero :meparto: :meparto: y decirte ¿ves como solo le faltaba aclimatarse? :meparto: :meparto: No sabes lo que me alegro que la consigas sacar adelante :smile: eso es que esta muy agustito contigo y no se quiere ir :smile:

    :beso: :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: nueva y novedades

    :11risotada: y yo tambien me despiste con mi mensaje:icon_rolleyes: gracias a tod@s por vuestros elogios,espero que sigan asi....y por lo menos que no vayan a peor:13mellado:
    a ver como van evolucionando y ya os pondre mas fotos:5-okey:
    graciassss
    y :beso: sssssssss