Hoya cummingeana

Tema en 'Hoya cummingeana' comenzado por ynani, 31/8/10.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    :5-okey: gracias ynani quedaba una
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    transparente, he pasado totalmente invisible :(
    ha sido como una hormiga en una lonja o en la bolsa, wall street :meparto: :meparto: :meparto:
    :icon_rolleyes: cualquiera les dice para entrar en el reparto :11risotada: :meparto:
    a ver si asi llamo la atencion......
     
  3. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    ....... mirar lo que compre

    [​IMG] [​IMG]

    :meparto: :meparto:

    que bien que ya tengais el reparto listo :5-okey:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ymm nada mas tenias que entrar y apuntarte en la lista...:happy:
    Habia otro hilo donde apuntarse, de todas formas apuntate en la lista de deseadas y asi yo te teng en cuenta a la hora de comprar las plantas.
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Una Krissom Princes preciosa :smile: , apuntate a las listas y di cuales son tus deseadas por que aunque este reparto ya este listo cuando lleguen las nuevas plantas me avisaran y yo os aviso a vostr@s....:5-okey:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ymm una planta preciosa me encanta :ojoscorazon:
    Ynani por favor si consigues la serpens no te olvides mi :beso:
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    gracias Ynani al pasar inadvertida pense que era un circulo cerrado..... :11risotada: es broma ya me hubiese apuntado.... para empezar poco a poco, a ver como se me dan ;) , lo tendre en cuenta para la proxima, gracias
     
  8. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    gracias Ynani por la identificacion tenia mis dudas en la etiqueta solo ponia Hoya carnosa... pero cual?? mirando las fichas con foto tambien pense que se podia tratar de Marlea
    Que os parece?? de precio creo que estaba muy bien a 5.30 euros
    Gracias aniku :5-okey:
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Ymm!!
    Es preciosa esa ¿krimson princes habéis dicho que era no? y está superbien de precio, además, la has comprado tú que eso no es poco, has visto cómo nos las tenemos que aviar algunas para tener hoyitas ¿no?

    Ya sabes, apúntate en las deseadoras y no poseedoras a ver sí entre todas conseguimos algo más.
     
  10. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    gracias inma :5-okey:
    si ya veo ya como hay que andar :11risotada: con el estraperlo :11risotada:
    yo tambien soy partidaria de que cuando no encuentras las que quieres hay que ingeniarselas :11risotada: yo soy muy caprichosa con las plantas y cuando se me antoja una remuevo todo buscandola :11risotada:
    las joyas y otras cosas no me dicen nada pero ir de viveros me puede, y gastar en plantas no me escuece nada, es mi gran vicio que se le va a hacer :mrgreen:
    por lo menos teneis mucha suerte de tener a Ynani que gracias a todo el trabajo que se esta tomando podeis aumenter la coleccion :5-okey:
    La carnosa nomal la tenian a 5 euros la pena que por aqui no se ve variedad porque los precios me parecio que estaban bien :smile:
    No como en Francia que estaba esta a 21.50 sabriais decirme cual es??

    [​IMG]
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues no soy muy experta pero parece que es la incurvula o brevialata, a ver si se pasa alguien y opina ¿muy cara no?
    A mí también me encanta ir de viveros, me sienta muy bien, pena que mi piso es pequeño pero no sé cómo siempre cabe una más.
    Estoy de acuerdo con lo que dices de Ynani.
     
  12. --------.--

    --------.-- lo bueno :no fumo

    Mensajes:
    5
    ymm.creo que es un H. brevialata,
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    La marlea es mas rizada, no tanto como la regalis...pero rizadita ;)
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Yo tambien coincido que es brevialata ;) y muy cara, a ver si en el surtido proximo las traen por que suelen estar a 5.95 o asi...bueno tambien vienen a veces a 16€
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Pues es del circulo cerrado es una de las cosas que yo mas he criticado y que me horrrizan asi que no me gustaria para nada que se volviera a dar esa sensacion...
    Asi que cuando veas una lista de compras haces un copia/pega y te autoincluyes ;)