Hoya cummingeana

Tema en 'Hoya cummingeana' comenzado por ynani, 31/8/10.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    YNANI PRECIOSA TIENE UN VERDE MUY LINDO,MOSCOSQUI,EL ESQUEJE DE CUMMIGIANA LO PLANTE AYER ESTA MUY LINDO MUCHISIMAS GRACIAS,VOY A COPIAR ESE SOPORTE ME ENCANTA,ALAMBRE GRUESO Y ENRROSCARLO EN UNA BOTELLA DE COCACOLA A LA MEDIDA QUE UNO QUIERA Y LISTO ANTES LO HACIA EN EL PALO DE LA ESCOBA PARA LA HIEDRA PERO QUEDABA MUY APRETA :11risotada: :beso:
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    jajajja
    muy buena idea Aniku, copiaré lo que has copiado jajaja

    por cierto, mañana o pasado sale lo tuyo, ya te mando un mp cuando esté despositado en correos.

    Un saludo.
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Contad conmigo:5-okey: :beso: :beso:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola Inma que bueno que nos ayudemos unas a otras se me dan bien las manualidades,yo tambien tengo algo para ti pero sera sorpresa :11risotada: :beso:
    Hola Divina que tal tus plantitas se han recuperado del viaje? :beso:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Ummmmmm ¡qué inquietud! jejeje
    ya te dije que no hace falta, que lo hago con gusto ...
    Pienso igual que tú, poco tengo que dar pero ... da un gustirrinín compartir :smile:

    Un besote

    Pd: el único problema ha sido la cajita pero ya tengo una, esta tarde a reducir y a adecuar al envío.
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :11risotada: :11risotada: el mio hace una semana que esta
    empaquetado:11risotada: :sorprendido: :sorprendido: :beso:pero no sufras aguanta lo que le pongan :13mellado:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Doy fe que aniku es toda una artista de las manualidades :smile:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Si Silvia alli estan, esta mañana la he visto :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me tenia que traer una!!!
    Habia una mujer alli que tambien ha comprado una y yo me la miraba y pensaba si seria alguien del foro...:icon_rolleyes:
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    jajajajajaj ¡me lo imagino Ynani!
    vamos a tener que usar un broche o algo parecido que nos identifique jejeje no estaría mal ¿verdad? claro que, por otra parte, con las de la misma ciudad se tiene más posibilidad de conocer, nosotros nos conocemos algunas ...
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno a ver os lo digo asi mas o menos, quizas varia el pico que no me he quedado mucho con los precios...

    Ds70, kentiana, picta a 6.95€ ( de estas no se si habran tambien en el jardiland)

    carnosas y australis en aro 9€ mas o menos

    cummingeana 9.85€

    linearis 21€ ( esta aqui esta un poco cara en el jardilan las habia por 15€ pero no se si quedarian) lo bueno es que se puede dividir bien y son esquejes muy largos

    carnosas, krissom, compactas, wayetti, brevialata a 16€
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo la kentiana me pediría una ahora mismo, ya sabéis porqué. La wayetti y la breivalata sería a compartir, es mucho dinero para una sola. La australis también la compartiría, tengo cuatro hojitas creciendo pero si alguien se apunta me quedaría con la mitad.

    Y después de la que se montó la última vez, por lo menos te tienes que hacer un regalo por nuestro regalo ¿no te parece?
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno no me importa hacer otro multienvio siempre que me ayuden mis secretarias :smile: :smile:
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo mataria por unos esquejes de serpens la que le compre a Kertl paso a mejor vida :desconsolado: creo que no la tenia que haber puesto en agua sino plantarla directamente no?mecachis lo que hace la ignorancia :icon_rolleyes:
     
  14. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    El cuatro de septiembre es mi cumple y ya me encargué de que las otras corrieran a cargo del mismo, ahora, o hago una ampliación o todavía me queda mi aniversario el día 16 , claro que, por otra parte, un problema evidente es el espacio .............

    Yo en lo que pueda colaborar colaboro, faltaríase más.
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    La ignorancia me ha hecho cometer el error de la cochinilla, independientemente del encharcamiento, que tenía que haberlo visto también.
    Yo la serpens tiene 8 ó 9 hojitas, no puedo sacar un cachito :11risotada: