Yo tengo una serpens grandecita que encontre por aqui, si encuentro alguna ya la compro sin consultaros por que veo que os gusta a todas...
Uff ynani que desatas la caja de pandora...si llegas a encontrar una serpens cogela sin dudarlo un segundo, incluso si hubieran 2 yo creo que tendrías que pillar las 2 (que yo también me apuntaría a una serpens eh )
jajaja me veo dos días pegada al ordenador .... y la otra vez no estaba cuando llegaban y esta vez puede que ¡tampocooooo! para dos veces que salgo en verano ....
hola yo solo quiero la cummingeana. Y me daria lo mismo quedame una planta entera, si hay para todas.
Ynani para la serpens contad conmigo,lo siento chicas me gustaria colaborar con alguna mas pero ahora mismo no puedo quisiera pero......empieza el cole a todas y gracias por todo.
Bueno pues vamos a lo que tenemos seguro... Cuantas cumingeanas compro? Por que no vais haciendo una listita de deseadas....
Intento hacer algo, por supuesto, pero advierto, puedo y me equivoco, por favor, repasad. Os dejo un ratito.
pues nada.. si se va a hacer otra vez... hacerlo bien desde el principio. antes dijo ynani mas o menos las que puede encontrar, así que se ponga un listado de cuales son y al lado de cada una quienes la quieren. luego y para confirmar que esten todos se pone un listado de la gente que se ha apuntado por orden.
He intentado pegar una hoja de excel y no he podido. Hago las propuestas por planta así que Ynani, tú me dices si es mejor de otra forma: Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, ¿Inma?, Australis (9 €): Evarosa Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah Wayetti y Brevialata (16 €): si alguien se apunta a compartir sí quiero, pero si no es mucho dinero.
Me pido: Picta Australis Sempen Carnosa Compacta una de cada si la hay claro Cunmigiana Si no esta bien escrito me lo rectificais ¿ la Kerri aqui no la hay ¿ no ?
jajajaja Divina no la he visto por aqui no, pero mañana si me da tiempo de paso por un vivero y miro a ver que hay...