Edito: Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, ¿Inma?, Divina Australis (9 €): Evarosa, Divina, Inma Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, ¿Inma? Picta (¿?): Divina Carnosa (9 ó 16€??): Divina Compacta (16€): Divina Wayetti y Brevialata (16 €): si alguien se apunta a compartir sí quiero, pero si no es mucho dinero.
Ynani como te dijo Delilah sa has desatado la caja de pandora¡¡¡ comenzó el despiece Si me puedes meter en el lote... tenía pensado comprar fuera serpens y cummingeana. Ojo¡¡ si no es mucho trastorno; que es un lío de tres pares de narices para tanta organización. Pero vamos que es graciosísimo cuando la otra vez vi que estabais con el reparto de las hoyas que organización¡¡¡ más dificil aún que los pedidos conjuntos
Bueno a ver la cumingeana es mejor que las compre todas, no? , separarlas lo veo complicado por como vienen enrolladas...que pensais en plantas enteras o en dividirlas? la mia viene con dos esquejes largos enrollados en el soporte de alambre...
Me he apuntado a la serpens. He aprendido. Eso sí, si es grandecita. Estoy de esquejes que me salen por las orejas, se los tendré que dejar en herencia a mi nieto para que los vea grandes.
Bueno de la serpens no os hagais muchas ilusiones primero hay que encontrarla!!! Las que hay seguro son las cummingeanas...y las otras...
Hola chicas. He estado toda la tarde fuera. Entro en el foro y...¡¡¡¡¡Cómo lo tenéis ya de organizado todo¡¡¡¡¡ Saludos a todas.
Edito: Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, Inma, Divina Australis (9 €): Evarosa, Divina, Inma Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, Inma¿? (depende de cuánto cueste), moscosqui Picta (¿?): Divina Carnosa (9 ó 16€??): Divina Compacta (16€): Divina Wayetti y Brevialata (16 €): si alguien se apunta a compartir sí quiero, pero si no no, que es mucho dinero. Ynani, yo creo que las cummingeana las puedes comprar enteras, yo la quiero entera, Elo también, se tendrían que pronunciar Eva y Divina pero estoy casi segura de que sí, y había cuatro ¿no? pues divino jeje. Respecto a la serpens me apetece mucho pero depende de lo que valga, tú ya nos dices. Si no hay no hay problema, incluso cuando haya, las cuatro que somos de sevilla seguro que las recogemos juntas ¿o no? y así es sólo un paquete. Ummmm ¿me falta algo? Sí, claro, Moscosqui, claro que has aprendido, porqué no iba a ser así, yo acabo de hacer lo mismo, he copiado y he modificado el mensaje claro que, pensando lo que dijiste, puestos así cualquier mensaje se puede "editar" ¿peligro?. Miriamol, pena que estés tan lejos. ¿Se necesita algo más? que aquí estoy para lo que haga falta ehhhhhhh
A mí no me importaría como dije en le primer mensaje, entera. Si hay que repartirla, no me importaría, pero de igual forma, tampoco me importaría comprarla entera. Saludos
Inma, evalentín también quería entrar en la serpens (si es que aparece alguna) y creo que en la cumingiana