Edito: Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, Inma, Divina, Delilah Australis (9 €): Evarosa, Divina, Inma Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, Inma¿? (depende de cuánto cueste), moscosqui Picta (¿?): Divina Carnosa (9 ó 16€??): Divina Compacta (16€): Divina Wayetti y Brevialata (16 €): si alguien se apunta a compartir sí quiero, pero si no no, que es mucho dinero. Deli, en la serpens estabas, en la cummigiana no, pero solucionado.
Inma, que no soy yo... que a quien tienes que meter es a Evalentín, yo ya tengo una cumingiana en casa Evalentín se apuntaba a serpens y cumingiana, yo solo a serpens
Inma porque es pequeña, la cunminiaga la quiero entera,pero sin un trocito de menos Si sale alguien mas que la compre entera
jopéeee, una ya no es la que era ... Edito: Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, Inma, Divina, Evalentín Australis (9 €): Evarosa, Divina, Inma Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, Inma¿? (depende de cuánto cueste), moscosqui, Evalentín Picta (¿?): Divina Carnosa (9 ó 16€??): Divina Compacta (16€): Divina Wayetti y Brevialata (16 €): si alguien se apunta a compartir sí quiero, pero si no no, que es mucho dinero. Espero que ahora sí, gracias Delilah, lo pillas toodo hija ... Ynani, espero que esté ya todo bien, mañana nos contarás supongo, yo hasta mediodía no entro, a ver qué hacéis ehhhhh jajaajaja Buenas noches a todas, aunque estaré un ratito por aquí.
Yo entraré en el foro sobre las tres, antes me es imposible. Ya me informaré de como va todo. Gracias Ynani e Inma por el trabajo. En cuanto a la picta, dependiendo del precio, a lo mejor la comparto con Divina. Tengo los esquejitos que os enseñé, pero si compro otros esquejitos aquí, la lleno un pelín más y estará más bonita. Saludos
Evarosa, si no recuerdo mal y por ello me he ido atrás a comprobar , la picta era 6,95€, por si te ayuda a decidir ahora. Con la picta te pasa como a mí con la serpens y la australis, de la serpens tengo unas hojitas, si no es muy cara ...
Si las plantas Son grandes la quiero como la otra vez, partida, para pagar menos Si es como la Cunminiaga, que no e smuy graNDE VALE, PERO LAS OTRAS ERAN GRANDES Y SE PODIAN DIVIDIR, SINO SE VA PONER LA COSA EN UN PICO
Divina, si quieres compartimos la australis, así algo bajará el "pico" ¿te parece? si es así incluso lo podemos dividir nosotras y menos que hacer tiene Ynani.
¿Estoy aún a tiempo de apuntarme a la compra?, si fuera así, yo quiero una picta entera. Ya me decis algo. Saludos chicas.
jolin!!!!! vaya jolgorio teneis montado otra vez me encanta es como ir al mercado sin moverse de casa y encima me lo paso bien sois geniales
A ver... creo que por ahora va quedando así. Edito: Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, Inma, Divina, Evalentín Australis (9 €): Evarosa, Divina, Inma Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, Inma¿? (depende de cuánto cueste), moscosqui, Evalentín Picta (¿?): Divina, Maria-belen (una entera) Carnosa (9 ó 16€??): Divina Compacta (16€): Divina Wayetti y Brevialata (16 €): si alguien se apunta a compartir sí quiero, pero si no no, que es mucho dinero.
Os voy a complicar un poco mas el asunto.... De momento esta mañana he comprado una bella ( 8.95€), tres cummingeanas ( 9.85€) y una australis (10.50€)... Esta tarde ire con una amiga a comprar las demas... A ver entonces compro... Dos pictas una kentiana Una compacta ( esta está preciosa es enorme) Carnosa la compro en aro o de colgar? La wayetti tenia pedunculos la brevialata no se ve muy grande... No encontre serpens ni kerris ( bueno habia de esas de hoja pero no vale la pena por que les cuesta mucho hacer guias si alguien quiere valen 2€ y pico) Queda una gracilis de 9€