Vaya, vaya... a ver.. creo que bella no se había dicho nada, a ver si alguien se pronuncia... la carnosa si solo la quiere divina supongo que sera mejor la de 9 porque la de 16 le saldrá al final mucho... Edito: Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, Inma, Divina, Evalentín Australis (9 €): Evarosa, Divina, Inma Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, Inma¿? (depende de cuánto cueste), moscosqui, Evalentín Picta (¿?): Divina, Maria-belen (una entera) Carnosa (9 ó 16€??): Divina Compacta (16€): Divina Bella(9€) Wayetti y Brevialata (16 €): si alguien se apunta a compartir sí quiero, pero si no no, que es mucho dinero.
Si inma lo ve es posible que también quiera, porque creo que le había gustado la bella. Edito: Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, Inma, Divina, Evalentín Australis (9 €): Evarosa, Divina, Inma Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, Inma¿? (depende de cuánto cueste), moscosqui, Evalentín Picta (¿?): evarosa, Divina, Maria-belen (una entera) Carnosa (9 ó 16€??): Divina Compacta (16€): Divina Bella(9€): Elosalam Wayetti y Brevialata (16 €): si alguien se apunta a compartir sí quiero, pero si no no, que es mucho dinero.
Madre mía el despieze sigue adelante¡¡¡ Que pena que no encontraras la serpens... pero bueno siempre queda comprarla fuera Si cerrais el tema y ajustais el tinglado y no doy señales porfis un mp.. que a veces estoy un poquillo liao y tardo en entrar (pero intentaré pasar en la tarde y mañana en la mañana otra vez)
Yo soy de la picta con Divina. Esta tarde creo que no me voy a poder conectar, tengo médico. Ando un poco liada, y no sé a qué hora llegaré a casa. Si hay que comunicar algo, Divina, me das un toque con el móvil, te llamo y me cuentas. Saludos
Inma, si vuelves a colgar la lista, deja la serpens al final del todo porque como no es seguro que se encuentre, para que no lleve a confusiones.
Ynani, no te vayassssss ¿? sigues con nosotras??? (jo, parece que le hablo a un espíritu ..) Es que tengo que contarte
Edito 15:19 h): Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, I&Divina, Evalentín (compartimos Divina y yo y nosotras repartimos) Australis (9 €): Evarosa, D&Inma (nosotras compartimos, nosotras dividimos) Picta (¿?): evarosa, Divina, Maria-belen (una entera) (¿compartís Eva y Divina?) Carnosa (9 ó 16€??): Divina(la quito si nadie comparte) Compacta (16€): Divina (la quito si nadie comparte) Bella(9€): Elosalam (¿compartimos Elo?) Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, Inma¿? (depende de cuánto cueste), moscosqui, Evalentín Os explico, Divina no quiere plantas enteras así que en las que está ella sola la quito, la que está conmigo compartimos y aquí en Sevilla, dividimos, en las que está con Evarosa (picta) habrá que saber si Eva comparte, si no hay que quitar a Divina, si comparte se haría una planta y aquí se divide. Uf!!! qué lío!!! Así que, dicho lo dicho, recompongo la lista PROVISIONAL (espero que no te hayas ido, si es así ya nos apañamos) Kentiana (7€): Inma Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, I&D (Inma), Evalentín Australis (9 €): Evarosa, D&I (Inma) Picta (¿?): E&D (Evarosa), Maria-belen (una entera) Bella(9€): Elo&Inma (Elo) Serpens (¿?): Evarosa, Aniku, Delilah, Divina, Inma¿? (depende de cuánto cueste), moscosqui, Evalentín ¿Queda claro? es que no sé, no sé
Qué risa tialuisa, Divina también está en el médico ¡cómo te va a avisarrrr! bueno, avisamos a divina y divina que luego te avise a ti ....
Vaya liooo chicas Si hay algo que Divina avise a Evarosa y si hay algo yo aviso a Divina, y a mi quien me avisa,........... Es broma yo andaré por aqui un rato. Inma, comparto contigo la Bella.
Ya lo he modificado, gracias Elo, que llegue a tu casa y luego tú y yo nos aviamos, yo haré lo mismo con Divi, que llegue a la mía y aquí repartimos ¡qué lio! jajaja pero en el fondo es divertido.