Pues yo pienso igual, por eso he pensado que las que somos de Sevilla, que se la mande entera a una y nosotras hacemos el reparto, por eso al lado de las iniciales, por ejemplo: Elo&Inma (Elo) es que se envía a ti nada más ¿lo veis bien?
A ver al final ire mañana que hoy no me dio tiempo... Compro dos pictas y una kentiana...y ya esta no? La bella viene emparrada...no se como dividirla...las cummi tampoco se como hacerlo si las quereis enteras o como...y la australis viene en aro voy a ver cuantos esquejes tiene la maceta...
por lo que he visto la bella la quieren elo e inma, así que se lo envias a elo y ellas ahí ya reparten así con el resto de las hoyas que quieran repartirse entre las sevillanas, así no tienes que andar con el quebradero de cabeza de separarlas y to ese follón. La australis no vi quienes la querían. la cumingiana creo que evarosa y evalentín la cogían entera y luego inma y divina se repartían una... pero eso como el resto, se lo envias a una de ellas y en sevilla ya la reparten
La bella la veo muy complicada dividirla... Australis es preciosa...pero no se si con el aro va a caber en la caja las cummingeanas vienen chorreando las escurriré bien..
Ah pues asi mucho mas sencillo si... Entonces mañana compro el resto...que lo compro en otro garden...
Hola, acabo de llegar, y a ver si me aclaro (1)Kentiana (7€): Inma (3)Cummingeana (10 #): Evarosa, Elo, Inma, Evalentín y Divina (1)Australis (9 €): Evarosa, Inma y Divina (1)Picta (¿?): Evarosa, Divina, Maria-belen (una entera) (1)Bella(9€): Elo He añadido/puesto entre paréntesis, al lado de cada planta, las unidades que ya tienes. Lo de dividir ya te dije en el otro mensaje que las de Sevilla las dividiamos nosotras si hace falta, claro que si tú ves difícil dividir pues habrá que plantearse qué hacer. Bueno, primero asegurarse que está bien lo que he puesto y ahora seguimos. De la bella me retiro ya que Elo se pronunció y encima es difícil dividir así que para la próxima. Por otro lado dices de comprar algo más, 2 pictas y 1 kentiana. Kentiana no hace falta porque nada más que quiero yo, y ya tienes una ¿no? Picta querían tres, pero si era muy cara Divina no quería, quería dividir, así que hacen falta sólo dos, que son las que has comprado y están en negrita ¿no? de la picta sabes ya su precio? y ahora no sé seguir hasta comprobar que esté todo bien.
Que bonitas están¡¡ es una suerte poder encontrar plantas tan chulas... por estas tierras nuestras nada.. lo típico y ahora todo churruscao; esta tarde pasé por un vivero y estaban los geranios, hibiscos... quemados por el sol y amarillentos Por cierto, para repartir la bella lo que pueden hacer es cortar con unas buenas tijeras de poda el soporte de plástico (cortando todos y cada uno de los tramos) en más de una ocasión lo hago para poder soltar las ramas de algunas plantas; e incluso a una H. bella también lo corté para poder salvar un par de esquejes de la planta; pero si hay que tener en cuenta que alguna ramita se puede partir, pero a enraizar y punto
Pues sí Evalentín, gracias por la idea. En principio que se la quede Elo y yo ya hablo con ella si cuando la tenga es viable o no, que lo es, pues le pago, la divimos y punto pelota ¡es fácil! jejeje
Nos cruzamos Inma¡¡ ya veo que al final no hace falta partir la bella. Yo también estaba pensando ya en la serpens Aniku¡¡ en otra ocasión será¡¡