Re: Davicummingii primera flor Zephira, pasa a mi lista de deseadas ¿tiene olor? también tiene unas hojas con un verde muy bonito y brillante
Re: Davicummingii primera flor Hola zephira!!!!!, que hermosura!!!!!!!!, me gusta mucho esa flor!!!!!.Felicidades y disfrútala!!!!!
Re: Davicummingii primera flor HOLA AMIG@S!!!! ME HE PERDIDO POR MUCHISIMO TIEMPO, ESPEOR ESTAR MAS SEGUIDO CON USTEDES. TE FELICITO POR ESA BELLEZA ZEPHYRA!!! K LA DISFRUTES SALUDOS
Re: Davicummingii primera flor oooh q belleza !! esa esta en mi lista d deseos y cuando crezca la d mi amiga intercmabiaremos esuqejes... ay el vicio dicen q tiene olor d mantequillla que bella felicidades zhepy
Re: Davicummingii primera flor Muchas felicidades!!!!!! esta HERMOSA!!!!! y como dicen, esta en mi lista de deseos tambien!!!!! donde la conseguiste? es DIVINA!!!!! disfrutala mucho!!!! si con el tiempo quieres vender algun esqueje (que esta dificil la verdad!!! me apuntoooooooooo!!!!!! Disfrutala muchisimoooooooo!!!!
Re: Davicummingii primera flor Que bonita y delicada me encanta, yo tenia un trocito que me envió un forero pero la perdí...me la apunto a mis deseadas
Re: Davicummingii primera flor Me la pido!! Me la quedo!!! Es preciosa la flor, menamorao. Felicidades!!!!!!
Re: Davicummingii primera flor Zephyra, felicidades, preciosa la flor. He estado revisando y nos falta fotos de la davidcumingii en las fichas, puedo poner las tuyas?
Re: Davicummingii primera flor que linda ....Felicidades!!!!! Jeyca , Delilah. ...me alegra muchisisimo leerlas de nuevo
Re: Davicummingii primera flor felicidades le pongo tu foto a la mia , aver si se anima, que lleva siglos parada