Re: Davicummingii primera flor Que preciosidaddddd!!!!!!!!! A ver si todo va bien y la consigo en la feria.
Re: Davicummingii primera flor Chinche, si, tiene un olor un poco raro, no se puede decir que sea muy agradable como lo de la lacunosa, huele como que a caramelo o algo asi Jiraldorovi, hola gracias, después de tanto esperar, ha valido la pena Hola Jeyca, que gusto verte gracias guapa Oly seguro que si, pero tenemos que tener mucha paciencia, que son lentitas esas chicas a mi no me ha olido a mantequilla, más a carmamelo o algo asi, medio dificil de identificar Aledemeza, la consegui en Paul Shirley, la he comprado como esqueje, ese es el segundo, que lo primero lo perdi...si, es muy lenta a crescer...gracias Ynani, si, parece muy delicada, pero hoy aun sigue abierta espero que la consigas de nuevo mi primero esqueje tambien lo perdi, pero como me gustava tanto, no desisti Tujukk, gracias, y hasta parece que tiene naranja tambien.Voy a subir una foto más de cerca Si Pepe, bien en vivo Moscosqui, jajaja, es que somos todas iguales, las quereos todas Delilah, gracias Si, claro, puedes poner las flores en la ficha miriamol, gracias Eso Sole, a ver si la tuya se anima tambien cuantos años tiene la tuya? Inma, si, alguns dias, aún se mantiene Ymm, gracias Si la ves, no hesites
Re: Davicummingii primera flor WWWuuuuaaaaauuu Zephyra que hermosa es esta flor esta estarà tambien en mi lista de deseadas
Re: Davicummingii primera flor Es preciosa .¿Se puede comer????? lo digo por lo rica que es ycon olor a mantequillacaramelo que mas se puede pedir!!!!!
Re: Davicummingii primera flor Gracias por los permisos zephy, ya añadí las fotos a la ficha de la hoya
Re: Davicummingii primera flor wow!!!!!!!!! que bonita es..... tambien yo la he puesto en la lista de mis deseadas aunque a este paso todas lo son