Hoya davidcummingii: fotos de las flores

Tema en 'Hoya davidcummingii' comenzado por grec, 1/9/09.

  1. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Hola a Tod@s!!! Voy rapido y no me entretengo, que tengo miles de cosas que hacer..... voy super liado.....asi que al grano.
    Me ha florecido la davidcummingii os dejo las fotos:

    La Plantita:
    [​IMG]

    El detalle:
    [​IMG]

    Todas abiertas:
    [​IMG]

    Desde cerca:
    [​IMG]

    Tienen un suave olor a vainilla. Creía que serían mas rosa los pétalos, igual es por ser la primera floración, ahora la estoy pulverizando con sulfato aluminico a ver si sube el color en próximas floraciones.....
    Un beso a tod@s.
     
  2. Re: Davidcummingii

    Hola grec: :52aleluya: Que gusto que pases aunque sea a las apuradas, no te imaginas como se te extraña.:happy: Que grande que está esa planta.:ojoscorazon: , que mano tenes.:happy:
    Yo tambien pensé que las flores eran mas oscuras, al menos en las fotos que teníamos. Gracias por mostrarla. :beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Davidcummingii

    grec......que sorpresa :eyey: y aunque sea a la carrera,me alegro de verte por aqui :52aleluya: y como dice patricia se te echa de menos :desconsolado:
    gracias por enseñarnos esas flores estan preciosas :ojoscorazon: aunque sean mas palidas pero son con aroma....que mas puedes pedir:11risotada:
    :beso: sss
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Davidcummingii

    Hooooooooooola niño, que gusto leerte despues de tanto tiempo. Se te extraña.
    ¡Que hermosa esta la planta! Ha crecido mucho y la flor preciosa, si se ve mas palida pero igual muy linda.:ojoscorazon:
    Gracias por mostrarla y que sea la primera de muchas:beso: :beso:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Davidcummingii

    Niño, que gusto verte por aquí y muchas gracias por sacar un ratillo para mostrarnos esa preciosidad :ojoscorazon: Yo no sé si está pálida o no, pero me ha encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    sulfato aluminico?? cada día me sorprendes más :sorprendido:

    Cuídate mucho y a ver si te vemos algo más por aquí :beso: :beso:
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Davidcummingii

    Como dice Lourdes....Niño, me alegra verte por el foro, te echamos mucho de menos.
    La David Cummingii está preciosa, me encantan estas flores rosas y amarillas. Andate con cuidado con el Sulfato de Aluminio, úsalo a dosis tres veces menor que en los hibiscus, añádele un poco de nitrato potásico. De cada uno un gramo por litro como mucho.

    :beso:
    Montse
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Davidcummingii

    que bien que te pases por aca Grec, se te extraña bastante.
    muy lindas las flores de la davidcummingii, disfrutalas mucho.
    y cuando tengas tiempo(se como andas apurado todo el tiempo;)), a ver si me explicas lo del sulfato aluminico:sorprendido: que en los quimicos para las plantas ando medio perdido:11risotada:.

    Saludos
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Davidcummingii

    hola grec, como estas cuanto tiempo. que preciosidad de flores.:razz: :beso:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Davidcummingii

    :5-okey: saluditos grec, que bonita tu hoya, muchas felicidades, y que bueno que hayas pasado por aca aunque sea rapidito, pues te hechasmo de menos:beso: :52aleluya:
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Davidcummingii

    A mi me gustan mucho también con ese color clarito...es preciosa la planta.
    :beso:
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Davidcummingii

    Grec, que alegria que puedas pasarte aunque sea un ratito para enseñarnos tus peques, está preciosa, disfrutala mucho y ya sabes que estamos aqui esperando que tengas un minuto para saludarte, besos y descansa un poco:beso: :beso: :beso:
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Davidcummingii

    Grec... que bueno verte nuevamente... la planta HERMOSA!!! la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta la combinacion de colores!!! DIVINA!!! que la disfrutes!!!
    :5-okey: :beso:
     
  13. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Davidcummingii

    Hola Grec

    Felicidades por tan bonita y combinación de color y gracias por acercarnosla.Enhorabuena
     
  14. Re: Davidcummingii

    Grec: agregué tus fotos a la ficha, porque es interesante ver que pueden ser mas claras.
    Gracias por compartirlas :happy:
     
  15. Re: Davidcummingii

    Grec felicidades por la floración de tu hoya, bonita la combinación de colores.
    Gracias por mostrarnosla.

    Un saludo.

    María Belén